Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
abath666

#8368 A este ritmo se nos quedara para vestir santos.

1 respuesta
centu

#8371 los santos ya los he vestido y se me quedan cortos. Voy a pasar a construir templos.

1 respuesta
abath666

#8372 Bueno aun podrias ser como mi colega John y ser virgen a los 33.

LaChilvy

Bendito LIDL y sus helados a 1,99€ 4 unidades.

2 respuestas
babri

Bendito Lidl en general

abath666

#8374 Antojo de helados?

1 respuesta
mikt

#8363 Nado rápido. De normal tenemos 3 carriles rápidos y hoy uno para 7 personas en una piscina de 25 metros

centu

#8374 https://i.imgur.com/oZZXPjP.mp4

1 respuesta
KaeliS

Este finde vicié como un hijo de puta y quiero más.

Menos mal que tengo amigos que me sacan de casa sino ya sería un hikikomori de esos

1 1 respuesta
pantocreitor

Que mala ostia me da cuando me viene alguien a la tienda con algo partido en plan bestia y me dice para devolverlo o cambiarlo que eso lo tiene que cubrir la garantía... :expressionless:

B

#8379 MH? que tal lo llevas, al final estuve bastante liado el finde y ni me acordé de hablarte para jugar, vamos ni jugué al MH

1 respuesta
centu

Yo sali de fiesta por la capital. Igual hacia 4 años xd

babri

yo vicié a cartas pokemon e hice un viaje a mérida con partido incluido :P

KaeliS

#8381 Tranquilo si yo estaba demasiadl ocupado farmeando como para acordaré de que existe otra gente XDDDD

Estoy en rango alto ya, acabo de matar el primero nergigante pero como me lo rushearon estoy farmeando armaduras para poder hacerlo por mi mismo y luego empezar ya con los dragones ancianos

Maté unos 26 rathalos y ni una putada gema

1 respuesta
B

#8384 Te está molando por lo que veo xd

1 respuesta
KaeliS

#8385 Si, todos los mh me flipan. Este es el mejores con diferencia aunque le falta el rango G creo y se nota en la variedad escasa de armas.

abath666

Yo fui a ver la de Han Solo por salir de casa y acabe follando.

1 respuesta
GdP

#8387

Se sigue llamando follar cuando es con tu mano en los baños del cine?

1 respuesta
B

Hola

AikonCWD

Te sentaste encima de tu mano durante toda la peli para "dormirla" y luego simular que te la estaba pelando otra?

2
abath666

#8388 No, a eso se le llama paja.
Follar se le llama a cuando te encuentras con una vieja follaamiga que quiere tema.

2 respuestas
B

Follar está sobrevalorado, lo que se lleva ahora es crear una familia

GuaNaGe

tengo ideas volando por mi mente, tengo que pintar el cuarto y ya de paso renovarlo

Oboro

#8391 Coño cuentanos más

1 respuesta
AikonCWD

follar con el calor de ahora, menuda pereza.

GuaNaGe

Viejales... follar mola y lo sabéis todxs

centu

#8391 bueno bueno que tenemos aqui.

1 respuesta
abath666

#8394 #8397 Se alinearon los astros para que por lo menos follase una vez con 31 años.

1 respuesta
Oboro

#8398 Ya sabemos que has follado, ahora cuentanos como fue tu primera vez (la de ese dia)

Te notaste desentrenado? La tiraste del pelo, escupiste o algo?

1 respuesta
LaChilvy

#8376 bueno, con el veranito siempre tenemos helados en la nevera, no es cosa de antojos xD y los del Lidl son top top.

#8378 que mala leche xdddd lo amo.

1 respuesta