Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
abath666

#8400 A mi me gusta este.

#8399 Te vale con decir que tengo un arañazo en el pecho, la estrangulé de vez en cuando, y que como era de esperar no me corrí. Y acabe quedandome sopa por el alcohol + sueño.

2 respuestas
Oboro

#8401 Prueba los mysize tio, mano de santo cuando encuentras condones de tu talla

1 respuesta
AikonCWD
#8401abath666:

no me corrí

entonces no has follado, meh menuda mierda de historia.

2 1 respuesta
abath666

#8402 Volvi del viaje el jueves, luego como llevaba desde el domingo sin darle al manubrio.... Ademas es que con esa tia nunca lo consigo.

#8403 Pero cuenta como tocar teta?

2 respuestas
AikonCWD

#8404 Sí!

1 respuesta
dannyel1

#8404 Tranquilo abath que nadie te quite la ilusión, todos sabemos que sigues pensando en la chica del metro

1 respuesta
abath666

#8405 Con eso me conformo.

#8406 Pues dejé de encontrarmela. Igual estaba haciendo practicas en alguna empresa o algo asi.

babri

lool nos han llamado a la oficina y siempre preguntamos que donde nos han conocido y el tio ha dicho que nos ha visto en la tele xDDDDD y no tenemos nada en la tele WTF

B

Y en otro orden de cosas sigo con mi epopeya de intentar hacer una app para playstation 4.

A cada fallo que soluciono por el soporte técnico un nuevo error llega

pantocreitor

Por curiosidad, alguna vez habéis tomado algún medicamento que os de bajona???
Es que desde hace unas semanas estoy tomando uno que me hace sentir como una mierda pero por desgracia me queda mucho tiempo tomándolo.
Obviamente se lo he comentado al médico pero me dice que es uno de los posibles efectos secundarios y que es lo que hay, de ahí que me interese saber si os ha pasado y si lo habéis podido solucionar o aunque sea parchear con algo.

EDIT: aclaro que no son pastillas para los nervios, depresión y tal

B

#8285 ya hay una cosa que no puedo. El helado.

Bigimvnol

Llegué del almacén, algo interesante en los 100 mensajes?

abath666

El hacerme cuenta nueva no pensaba que me daria tantos problemas.
Tengo que pone una nueva tarjeta en paypal y netflix.
Y hasta mañana no me dan la tarjeta.
Encima es una de esas que te deja pagar pero el cobro no te lo hacen hasta final de mes.

B

Tengo que prepararme una ensalada y la pereza es máxima.

1 respuesta
abath666

#8414 Pero si es de los platos más faciles y rápidos de hacer. ¿Como puedes ser tan perezosa?

1 respuesta
B

Let's do it again but his time let's go full psycho

B

#8415 Mi pereza es tanta hoy que si no fuera porque tengo hambre, ni comería.
Es lo que hay, oye.

2 respuestas
B

#8417 Cualquier día se te lleva el viento

1 respuesta
B

#8418

1 respuesta
abath666

#8417 Eso me recuerda a mi cena del jueves. No tenia apenas hambre ni ganas de hacer nada. Y acabé comiendo unos yogures de fresa y pistachos.

B

#8419 Pero sabes que es verdad, que te he visto en IG este finde y estas muuuuu delgaaaaaaaaa.

Te ponía yo con mi dieta parte tobillos

1 respuesta
GuaNaGe

Os juro que este puto hilo es la poia

abath666

#8421 Pero estar delgada no es malo. Si ella está así sana y está bien. ¿Qué tiene de malo?

B

Ta muerto esto, onde ta la gente?

2 respuestas
GdP

#8424 Hola.

abath666

#8424 Esperando el metro para ir a comer.

centu

Ya solo quedan tres madrugones. Esta semana esta hecha.

B

Buenos días, ya en la oficina sentado, con leganias como albondigas

Oboro

HOLA MUCHACHOS

centu

Pues en 15 dias esta planeado el cambio de instalaciones. Le habia cogido una especie de cariño a esta celda despues de 10 años encerrado aqui.

Tema cerrado