Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

Sí, sí xd

centu

#8518 Un detenido tras hallar el cadáver de una niña de 13 años

http://www.abc.es/espana/catalunya/barcelona/abci-detenido-tras-hallar-cadaver-nina-13-anos-vilanova-geltru-barcelona-201806050933_noticia.html

Luriant

En 1 semana empieza el E3, la mayoría de propuestas será basura, CGI o juegos que sufriran un downgrade o micropagos a mansalva, pero los memes no nos los quita nadie.

1 respuesta
Narniana

#8520 vuelves a ganar los brownie points que perdiste ayer. Tambien porque no me acuerdo la razon de quitartelos :)

1 respuesta
GdP
#8519AikonCWD:

cuando está claro que su cerebro no llega ni para atender en el McAuto.

Mira que hay much@ inútil en el McAuto...

centu

#8519 es una candidata perfecta para ministra de economia del psoe.

Leos

#8516

spoiler
B

#8524 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd te lo digo?

1 respuesta
centu

#8523 microsoft seguro que hace alguna liada y nos echamos unas risas.

1 respuesta
dannyel1

Buenos días, hoy empiezan mis 8h de practicas diarias. Que 9 días mas largos me esperan...

3 respuestas
Narniana

#8528 Prefiero vivir en la ignorancia tras tu buena obra del dia jaja.

1 respuesta
Bigimvnol

#8530 Así llevamos algunos desde Abril xD

centu

#8530 si esos 9 dias se te hacen largos ya veras que gracia cuando te enteres que tienes que trabajar 60 años.

3 2 respuestas
GdP

#8530

Yo las acabo este jueves y mejor no te cuento la puta mierda que han sido.

2 respuestas
B

#8531 Mi buena obra del día? pero si soy un santo y un amor 24/7

Bigimvnol

#8533 con 5 años si que va adelantado para estar de prácticas ya
#8534 deja de dar envidia muyayo

Luriant

#8529 Bethesda se anota puntos ignorando lo que hizo grande a la franquicia Fallout.
Microsoft seguirá sin exclusivos, porque sus acuerdos permiten un multiplataforma con Windows 10.

Leos

Yo el último mes de practicas no lo hice, no me enseñaban nada y había mal ambiente, empece a hacer entrevistas y apuntarme a la uni y me dijeron que si era para esas cosas podía faltar, fui el último día me dijeron si me quería quedar por un contracto de practicas me reí en su cara diciendoels que tenía un trabajo ya por bastante más y me fui con una sonrisa en la cara

1 2 respuestas
dannyel1

#8533 Sé lo que es, pero al menos estare contratado porque quieran ponerme un puesto digno donde no estare haciendo gilipolleces las putas 8h y tal, que entiendo que hay horas muertas vale, pero no 7 de 8, me quejo porque esto es un aprendizaje donde tendria que haberme formado cosa que no he hecho.
PD: Trabajo los sábados en servicios de limpieza de mi ciudad, creo que sé lo que es trabajar :upside_down:

#8534 Mejor no te las cuento yo porque del año que voy a acabar haciendo únicamente los 3 primeros meses fueron de trabajo, lo demás ha sido hacer el gilipollas mientras mi "jefa" le sudaba lo mas grande y no me hacia n.p.c, estoy deseando acabar para encontrar un curro que al menos cubra mis gatos.

1 respuesta
B

#8538 En mis primeras prácticas de empresa me dijo el tio "Tú si no quieres no vengas, vienes el día que venga tu tutor a verte, y luego traes los papeles que tengamos que firmar y ale"

Grande, ese tio, al final fui, y me lo pasé bastante bien

1 respuesta
GdP
#8539dannyel1:

lo demás ha sido hacer el gilipollas mientras mi "jefa" le sudaba lo mas grande y no me hacia n.p.c,

Sé lo que se siente XD

dannyel1

#8538 Bien hecho, sinceramente. En el caso que me preguntasen de quedarme también les mandaría a tomar por culo porque esta empresa no merece una mierda. Prefiero tener que hacer entrevistas e ir sin nada asegurado que quedarme por miedo.
Obviamente esto lo he informado para que al siguiente que le toque de practicas no tenga que venir a esta empresa, que después quizás les suda los cojones pero yo al menos intento no joder al siguiente.

1 respuesta
Leos

#8540 Yo tuve problemas con uno de los socios, era un enano y me cogió manía creo que por ser alto, era un acomplejado de cuidado y pase, no tenía por que aguantar a ese gilipollas si ni me pagaban

#8542 Haces bien, yo también informe de que no enseñaban nada, además de que solo eran 3 socios, un chaval con contrato y los demás todo era gente de prácticas o chavales con contratos de prácticas de 400 euros 8 horas, vaya negreros

1
Bigimvnol

JAJAJJA yo creía que me iba el 15 o el 18 y me dice la de recepción que me tengo que quedar hasta el 20 y no se cuantos. Pollas como cebollas, como siga aquí me van a hacer Admin de MV por estar 8 horas conectado.
Ayer hice algo interesante, cambiar un monitor de una consola KVM de un servidor, lo que más me costó fue meterlo de nuevo en el Rack, y luego fui al almacén. Me entretuve. Pero ya hoy me estoy tocando los cojones basto otra vez, encima llevo de bajón desde ayer y sin estar ocupado lo único que hago es pensar más.

1 respuesta
Oboro

#8490 La urbanización que has comprado de momento no son tus vecinos, son tus futuros vecinos.

En la mia también hubo un foro con sus cosas cuando lo estaban construyendo, y todo super guay y todos felices y contentos. Cuando dieron los pisos, murió.

Si eso no muere, ya verás la gracia que vas a tener un grupo de Whatsapp con gente con quien tienes/quieres tener poca o nula relación, hablando de gilipolleces y con memes, pero que encima viven encima tuya (la suerte que tienes es que no creo que tengas vecinos de 60+ años con whatsapp como seguramente tenga Aikon). "Ains es que tengo una gotera" "Deberíamos hacer X" "Es que mi hijo XXXX", + luego el vecino machista ... ... ...

Aunque también te digo que ya como madre que eres, igual le ves la gracia a esas cosas, yo como soltero sin hijos pues me apetece 0 que me cuenten como le hace caca el niño, las cortinas del ikea que se han comprado y demás. Y si te lo digo es porque conozco estos casos

2 respuestas
SamaWoodo

Buenos y urbanísticos días

AikonCWD

#8545 xddddddddddd, has escenificado completamente a los vecinos que tengo

dannyel1

#8544 Al menos haces algo, mi ultimo "trabajo" fue subir una foto a instagram xD.
Si quieres entretenerte ponte algún juego o algo http://run3online.com/
Yo ahora estoy solo y tampoco sé que hacer, creo que voy a ponerme una serie o algo hasta que venga alguien

1 respuesta
GuaNaGe

Hoy me voy a comer para desayunar:

2 donnuts, un redbull de medio litro, 1 paquete de bits de los verdes y un paquete de conchitas de jamón.

1 respuesta
B

Mi vecinos en granada son como mi familia.

Siempre han estado ahí, hemos hecho comidas juntos, he ido a comuniones y eventos etc etc

Tema cerrado