Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Narniana

#8545 Nadie pasa memes, nos ceñimos a cosas relevantes a la construccion. Si muere, pues habra cumplido su funcion.

No se que tiene que ver que no seamos vecinos aun. Hay bastante gente que ya vive alli y sin problemas. Para contar tu vida, memes, etc ya se habla cada uno por privado. Mis FUTUROS vecinos de delante queriamos quedar y lo hablabamos en privado, lo mismo que cuando me quise quejar del mal tiempo qie hace en Santander XD

Bigimvnol

#8548 es el único día en 3 meses que he hecho algo... Es que encima tengo un portátil con 2GB de Ram y va todo a pedos jajaja si tuviera los Dell que tienen los compis con las pantallas HP de 27" menudo cine me montaba jajaja.
Por si fuera poco, estoy en un rincón de la mesa donde me da todo el sol en el cuello y en la pantalla, me tienen hasta la polla jajajaja

2
dannyel1

#8549 redbull y bits te patrocinan? solo veo que comes eso jaja.
Yo estoy yendo a un Monster por día (casi) y creo que no le esta haciendo bien a mi estomago, creo que necesito dejarlo unas semanas o algo...

2 respuestas
AikonCWD

#8553 El problema del monster es la cantidad de azucar que lleva. Al menos pilla el azul, que es 0 azucar.

1 respuesta
Leos

Eso es como ir al mcdonalds y pedirte una ensalada

Bigimvnol

Yo paso del red bull, sólo me tomo un par de ellos a la semana de esos que ha sacado CR7, que están putamente buenos para que engañarnos
Pero por las mañanas me bebo 3/4 de este vaso

de café solo, y es que ahora mismo necesito otro...

centu

Redbull de ronaldo? wtf

1 respuesta
dannyel1

#8554 Los que tomo en teoria son 0 azucar, pero yo creo que es algo mas que el azucar
Adjunto foto de archivo:

PiTiFiNi

Callad y escuchad

1 2 respuestas
Bigimvnol

#8557 No, no es de red bull, es bebida energética suya

1 respuesta
centu

#8560 no me jodas que cutre. Y rosita jjajaja.

dannyel1

#8559 me encanta Lindsey me gustan mucho estas 2:

1 respuesta
B

ma dao hipo fuerte

Luriant

Bebida energetica del mercadona, en botella de litro y medio.
Tengo una en el trabajo, y si tengo sueño le pego un trago y me ahorro el atraco de la maquina del café.

1 respuesta
B

no vais a pasar de los 40

1
Leos

A mi me dicen que por mi alimentación moriré a los 30, me quedan 4 años, rip

1 respuesta
centu

#8566 solo piensa en todos esos impuestos que no vas a pagar. Joder, yo me iba con una sonrisa en la cara.

1
B

black and yellow black and yellow black and yellow black and yellow

B

Lo que os estáis metiendo al cuerpo xddd

1 respuesta
Bigimvnol
#8564Luriant:

Bebida energetica del mercadona, en botella de litro y medio.

Que te crees un universitario haciendo botellón?

Luriant

#8569 Podeis apuntaros a mi dieta que da casi todo lo necesario por 1,5€ al día, y te deja una comida libre para que te llenes con las calorias que te faltan.
https://drive.google.com/file/d/1U5r40PJ4Lpnd1Fj5OfBdSH1bBOuD2Pim/view?usp=sharing

GuaNaGe

#8553 ojala hermano.

Lo único es que el efecto rebote al estar sentado es brutal la verdad. Me entra el doble de sueño.

Bigimvnol

Yo voy a morir guapo, joven, rico y listo.
Y a los 30, como Jesucristo.
Ahora tengo un hambre que me comía un bakalao con pisto

1 respuesta
B

Ssssssno, gracias.

Luriant

Los fabricantes de Soylent han perdido millones con este descubrimiento, pulsa en el enlace y descubre porque.

Leos

Yo estoy comiendo mi paquete de pims de naranja diario :drooling_face:

B

Yo estoy comiendo frutos secos y bebiendo agua.

Aprended cohones

dannyel1

#8573 Yo creo que morirás antes del aburrimiento. Trust in yisus

B

Nada como la frutita y un té.

B

Como xarrais por aquí

Tema cerrado