1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Me aburren mis playlist de spotify y esta semana no ha habido nada interesante en el weekly discover, no quiero vivir más en este mundo, chao, recordadme
Yo tomo infusiones fruta y como de todo aunque la carne me pierde.
Es imaginarme un chuleton o un entrecot en la boca y empiezo a salivar
#8583 Same, con el violín es awesome pero la coreo es un poco meh. Eso sí, tiene mucha música de videojuegos y películas.
Mi lista de edm de youtube
Si a alguien le gusta la música así que venga a mis brazos
https://www.youtube.com/playlist?list=PLex0PqlRau6-YXGd16Hdf1b-0urRqx9WM
Apuntado la música para algún día escucharla. Vengo de conseguir 2 libros de Benjamín lacoome que cuestan 25-30 pavos cada uno por 5€.
#8592 el EDM murió en 2012.
Make some noooooooooooooooooooooooooooooooooooooise... AGIE! Pirivirivirí Pirivirivirí Pirivirivirí
¿Cual es vuestra comida favorita?
La mía chuletón de ternera (por que no he probado nunca el buey ni chuletones high class) a la parrilla con patatas panaderas.
Si tengo que decir mi pescado favorito sería lubina a la sal o un atún de muy buena calidad en tartar.
No os dan retortijones de tripa de estos que se te queda cara de gilipollas con un dolor inmenso, me está pasando y me cago fuerte
#8598 mi comida favorita es la empanada, todo el mundo me dice si soy gilipollas o algo con la de comidas que hay en el mundo, pero podría comer toneladas sin cansarme
#8601Uni0n:A ella le soy fiel más que a nada
Eso significa que ya te has empotrado a la secretaria y le pusiste la cornamenta a tu novia?