Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Bigimvnol

#8640 for example
Joder y cuando van con la socooter a toda hostia por las aceras xD

centu

Por eso siempre tienes que hacerte amigo de tu cartero/repartidor.

1 1 respuesta
babri

#8642 cuando él/ella va estoy trabajando >.<

Shikoku

Pffffffffffff

Conozco al padre de la niña q mataron en Barcelona...

2 respuestas
B

#8644 shit tio, que putada lo siento

abath666

Quiero morir fuerte

1 respuesta
brush

#8644 ¿ Que niña mataron ?

Kalgator

#8646 pues ves al gimnasio

1 respuesta
B

vaya mierda de donner al que hemos ido, no voy más

2 respuestas
B

Aaaaaloha

abath666

#8648 El gimnasio me relajaria en comparación con mi trabajo.

1 1 respuesta
Kalgator

#8651 pero asi morirás fuerte no? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Bigimvnol

#8649 como es que era una mierda?

1 respuesta
dannyel1

#8649 y hace tan solo un rato decías que en Alemania los había buenos jaja

1 respuesta
abath666

#8652 Y dejando un bonito cadaver para los gusanos y necrofilos.

B

#8653 aceitoso, poca cantidad, suplida con patatas, salsa con toneladas de ajo y trozos de verdura que pegaban 0, me lo han servido en plato con el "rollo shawarma" cortado en cachos y servido con patatas y verdura suelta que no pintaba nada, pepino, pepinillos, remolacha y zanahoria

#8654 y los hay increibles, pero como en todos lados tambien hay putas mierdas

2 respuestas
Bigimvnol
#8656Uni0n:

servido con patatas y verdura suelta que no pintaba nada, pepino, pepinillos, remolacha y zanahoria

Esto no lo ponía antes de pedirlo o que?

1 respuesta
abath666

#8656 El ultimo durum que me comí fué en Zaragoza y estaba petadisimo de todo y bien rico. Además que te daban la salsa para que te pusieras toda la que quisieras.

babri

no me como yo un kebab ni regalado :P

1
B

#8657 Se llamaba "shawarma arabit"

lo que me he pedido.... y no ponía nada más

1 respuesta
Bigimvnol

Mi preferido cuando voy los jueves con el compi de prácticas es el plato combinado de carne en trozos mixta, luego puedes elegir entre 2 complementos entre ensalada/patatas/arroz, yo casi siempre pillo ensalada y arroz, por poner alguna pega es que ponen poca cantidad de las dos salsas, pero yo también soy un gordaco xd así que nada. Todo por 7,60 o así
#8660 pff putada, yo ahora siempre intento preguntar por lo desconocido porque me pasó alguna vez eso en los restaurantes con menús que desconozco

B

Qué rabia la gente que pregunta por cursos de inglés y acaba con un «pero, ¿los profesores son nativos?» y luego a mí no me saben diferenciar de uno.

1 respuesta
B

Hay uno en la estación de autobuses de hamburgo, donner box, te lo ponen con macarrones JODER que bueno está

Kalgator

Me habeis dado ganas de kebab/durum hijosdefruta

hace 1 año que no piso ninguno :(

GdP

Si vinierais a donde yo vivo a comeros un kebab/durum con el tipo que tiene el establecimiento que da asco y unos bultos en los brazos que parece que de ahí saca la carne para sus productos... Ya no volveríais a comer nada más de esta clase de comida XD

2 respuestas
B

Ahora que hay un donner cerca del curro que por 4 euros te pone un bicharraco enorme y delicioso, y por 6.50 te lo pone el JUMBO que es como un puto bazooka

Kalgator

#8665 pues el de donde voy era muy amable, y te hinchaba de carne hasta rebentar, que no cabía ni en el crepe/pan (o como se diga), costaba 3, 3.50 si lo quería solo de carne y con queso de cabra ñomñomñom

1
Bigimvnol

#8665 eso suele pasar con los establecimientos pequeños y tal, yo cuando he visto algo feo prefiero no comer, pero en la mayoría que he estado aceptables en cuanto a limpieza.
Al que voy los jueves, encantadísimo, lo hacen todo con guantes, superlimpio, lo malo es que hace un calor flipante cuando vas a pedir.

1
Yhoulz

#8662 tienes que ir a clase con monóculo para aparentar que eres inglesa nativa.

1 respuesta
abath666

-Es aquí lo de los profesores de Inglés nativos?
-If, if. Between, between.

2
Tema cerrado