1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#8653 aceitoso, poca cantidad, suplida con patatas, salsa con toneladas de ajo y trozos de verdura que pegaban 0, me lo han servido en plato con el "rollo shawarma" cortado en cachos y servido con patatas y verdura suelta que no pintaba nada, pepino, pepinillos, remolacha y zanahoria
#8654 y los hay increibles, pero como en todos lados tambien hay putas mierdas
#8656Uni0n:servido con patatas y verdura suelta que no pintaba nada, pepino, pepinillos, remolacha y zanahoria
Esto no lo ponía antes de pedirlo o que?
#8656 El ultimo durum que me comí fué en Zaragoza y estaba petadisimo de todo y bien rico. Además que te daban la salsa para que te pusieras toda la que quisieras.
Mi preferido cuando voy los jueves con el compi de prácticas es el plato combinado de carne en trozos mixta, luego puedes elegir entre 2 complementos entre ensalada/patatas/arroz, yo casi siempre pillo ensalada y arroz, por poner alguna pega es que ponen poca cantidad de las dos salsas, pero yo también soy un gordaco xd así que nada. Todo por 7,60 o así
#8660 pff putada, yo ahora siempre intento preguntar por lo desconocido porque me pasó alguna vez eso en los restaurantes con menús que desconozco
Qué rabia la gente que pregunta por cursos de inglés y acaba con un «pero, ¿los profesores son nativos?» y luego a mí no me saben diferenciar de uno.
Hay uno en la estación de autobuses de hamburgo, donner box, te lo ponen con macarrones JODER que bueno está
Si vinierais a donde yo vivo a comeros un kebab/durum con el tipo que tiene el establecimiento que da asco y unos bultos en los brazos que parece que de ahí saca la carne para sus productos... Ya no volveríais a comer nada más de esta clase de comida XD
Ahora que hay un donner cerca del curro que por 4 euros te pone un bicharraco enorme y delicioso, y por 6.50 te lo pone el JUMBO que es como un puto bazooka
#8665 eso suele pasar con los establecimientos pequeños y tal, yo cuando he visto algo feo prefiero no comer, pero en la mayoría que he estado aceptables en cuanto a limpieza.
Al que voy los jueves, encantadísimo, lo hacen todo con guantes, superlimpio, lo malo es que hace un calor flipante cuando vas a pedir.