1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Ha caido el Taiko no Tatsujin para la switch... deseoso que llegue julio-agosto
ya podía ser como el rpg que salió en la ds, viciote que llevaba con ese
Tea time u hora del té, es un hábito británico que generalmente acontece entre las 4 p. m. y las 5 p. m. No es exclusivamente una hora de tomar té, sino más bien consiste en la cena ligera, que generalmente se prepara al llegar del trabajo.
#8671 la gente siempre querrá lo mejor para sus niños y lo mejor siempre son los natijajajaja.
No puedes cambiar a las personas, te toca apechugar y comprarte el monóculo y el sombrero.
#8681 Baozi con salsa de soja ñomñomñomñom
en valencia hay un sitio que se peta para comer cosas de estas jijiji
Me la suda, es que no tengo el chichi para farolillos; sinceramente.
¿Dices que a las 4 y me has copiado algo que dice que entre las 4 y las 5? Pos muy bien, vale
Además, seguro que ya me he ganado la fama de que no me mola/me molesta, así que porqué no seguir con el chiste.
#8680 pero viene de la generación "Los nativos son los mejores". Yo no le daría más importancia, puñalada y a otra cosa.
#8686 Ya, pero cuando una payasa te mira de arriba a abajo y suelta «¿esa niña le va a dar clase a mi hija?» o cuando asumen que por ser española no tengo el nivel y no me cogen, por ejemplo en una entrevista me dijeron que es que era española; tras hacerme la entrevista en inglés me dijeron que es que no tenía experiencia; muchas otras me las han hecho en castellano cuando se supone que soy para profe de inglés, etc.; acaba tocando los cojones que pidan nativos cuando lo que quieren decir es que NO quieren españoles; porque mis compis NO son nativas (dos son del norte de europa, otra de Galicia), pero el problema somos la gallega y yo.
Y ojo, hemos tenido nativos y para flipar cómo de mal corregía los exámenes.
Eres nativa del meu cor bonica
Esperaba más repercusión de lo más bonito que se ha dicho en este foro, me voy a comer con cierto enfado dew
En miss america ya no se valorará la belleza de las concursantes y quitaran el desfile en bikini.
https://elpais.com/elpais/2018/06/05/gente/1528211806_174240.html
Es hora de montar mi concurso de belleza, con lenceria y bikinis. Ya veo los millones.