Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#8669 O que la gente deje de ser tan gilipollas.

2 respuestas
abath666

#8671 Ya de paso pide un unicornio tambien.

1
B

tomar el té a las 4 y mascar un par de piedras para ir con la dentadura a juego

B

Os he leído a todos desde las 9

B

El té es a las 5.

jo també.

1 respuesta
Kalgator

Ha caido el Taiko no Tatsujin para la switch... deseoso que llegue julio-agosto :D

ya podía ser como el rpg que salió en la ds, viciote que llevaba con ese

B

#8675

Tea time u hora del té, es un hábito británico que generalmente acontece entre las 4 p. m. y las 5 p. m. No es exclusivamente una hora de tomar té, sino más bien consiste en la cena ligera, que generalmente se prepara al llegar del trabajo.

1 respuesta
Yhoulz

#8671 la gente siempre querrá lo mejor para sus niños y lo mejor siempre son los natijajajaja.

No puedes cambiar a las personas, te toca apechugar y comprarte el monóculo y el sombrero.

1 respuesta
abath666

Hablando de te, me acorde de esta cancion.

B

#8677 Venga, ok. Valep.

#8678 No, no; esta era adulta.

1 respuesta
B

quiero gyozas

1 respuesta
B

Te gusta entre poco o nada que te corrijan/lleven la contraria no?

xd

Kalgator

#8681 Baozi con salsa de soja ñomñomñomñom

en valencia hay un sitio que se peta para comer cosas de estas jijiji

B

Me la suda, es que no tengo el chichi para farolillos; sinceramente.
¿Dices que a las 4 y me has copiado algo que dice que entre las 4 y las 5? Pos muy bien, vale :)

Además, seguro que ya me he ganado la fama de que no me mola/me molesta, así que porqué no seguir con el chiste.

B

ok :/

Yhoulz

#8680 pero viene de la generación "Los nativos son los mejores". Yo no le daría más importancia, puñalada y a otra cosa.

1 respuesta
B

#8686 Ya, pero cuando una payasa te mira de arriba a abajo y suelta «¿esa niña le va a dar clase a mi hija?» o cuando asumen que por ser española no tengo el nivel y no me cogen, por ejemplo en una entrevista me dijeron que es que era española; tras hacerme la entrevista en inglés me dijeron que es que no tenía experiencia; muchas otras me las han hecho en castellano cuando se supone que soy para profe de inglés, etc.; acaba tocando los cojones que pidan nativos cuando lo que quieren decir es que NO quieren españoles; porque mis compis NO son nativas (dos son del norte de europa, otra de Galicia), pero el problema somos la gallega y yo.
Y ojo, hemos tenido nativos y para flipar cómo de mal corregía los exámenes.

B

Eres nativa del meu cor bonica

Esperaba más repercusión de lo más bonito que se ha dicho en este foro, me voy a comer con cierto enfado dew

B

I dont have the pussy for farolillos

B

chao

centu

Ya solo quedan dos madrugones. Semana completada!

abath666

Buenos dias amics.

centu

En miss america ya no se valorará la belleza de las concursantes y quitaran el desfile en bikini.

https://elpais.com/elpais/2018/06/05/gente/1528211806_174240.html

Es hora de montar mi concurso de belleza, con lenceria y bikinis. Ya veo los millones.

1
Dabrad

Guuuuuuuuuuuuud morning o/

Gripazo veraniego superado y vuelta al tajo

abath666

Por su inteligencia no sera.
Que desfilen con armas!!!

centu

Si han eliminado el bikini me huele a mi que tampoco serán pro-armas.

abath666
Yhoulz

Buenos días. Menudo enganche al might and Magic elemental guardián. Ubisoft ha roto mi regla de no instalar juegos al móvil.

1 respuesta
Bigimvnol

Buxnxs díxs mastodontes

B

Boooooooooooooooon dia!

1 respuesta