1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Buenos dias! Se acabo lo que se daba. Hoy vuelvo a casa por la tarde. Voy a llorar. No quiero trabajaaaaar
Me trajeron mis padres al curro y se llevaron el troncomóvil.
Tocará ir a comer a pata
#8702 la mitad es mañana xd
#8704 la verdad que está siendo muy fiel a las novelas y encima están mejorando las peleas 10/10. Espero que vendan bien y tengamos más temporadas (ahora mismo hay material para otras 4-5 más).
Yo tengo 3 novelas sin leer, de que me termine nuestra señora de Paris de Víctor Hugo me pondré con ellas.
He buscado en google-imagenes "mucocele" y me cago en dios. Qué tienes que hacer para que te salga esa mierda en la boca?
Ayer mandaron un video de este finde de la urbanizacion. Por fin he visto el tamaño del jardin y me he enterado de que ayer tambien metieron cocinas. Ya queda menos para volver a independizarme. Voy a llorar de la alegria jaja.
#8713 acaba la temporada ahí, no te preocupes que eso lo vas a ver entero.
Si hace un tiempo cojonudo, fresquito por las mañanas para ir en manga corta y un poco de calor por la tarde. Todos contentos.