Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
PrinceValium

#8759 Yo? que va... Para nada quiero poner la foto de fondo de escritorio.

1 respuesta
babri

#8761 lo harás

1 respuesta
dannyel1

#8760 LMAO putada, bueno en realidad cuesta 25 euros, tampoco es excesivo, lo que no quiero es comprarlo y que sea igual que el ATTILA que ya tengo o ROME II que le sigo echando muchas horas. Fucking C.A

1 respuesta
PrinceValium

#8762 mierda, soy demasiado sumiso.

AikonCWD

#8763 tiene pinta de refrito del anterior pero con skins de Britania, así que no se xd

centu

Me cago en la puta, ya llevo otra llaga en la boca. No hay un mes que no me salga una.

6 respuestas
babri

#8766 eso es de las pollas

PrinceValium

#8766 come bien y duerme mas

1 respuesta
GdP

#8766 te quejas de vicio, lo de @Uni0n sí que es una señora llaga XD

1 respuesta
centu

#8768 si como dieta sana y duermo 8 horas todos dias como un bebe. Tambien creo que me salen mas el fin de semana que salgo por ahi y bebo algo de alcohol.

abath666

#8766 Hazte una limpieza bucal.

1 respuesta
B

#8769 no es una llaga, se me ha filtrado saliva en el labio y está ahi que no se menea

1 1 respuesta
PrinceValium

#8772 comorr?

2 respuestas
AikonCWD

Pobrecito el nene centu, que duerme 8 horas, come bien, bebe un poquito y le salen pupitas en la boca

ai ai ai el bebé

1 respuesta
Bikot

#8729 Un palo, Felicidades.

centu

#8771 eso tampoco es porque me hicieron una hace un par de meses.

#8774 ai ai ai el abuelo*

1 respuesta
letman

eso es que tiene las defensas bajas..

GdP

#8773 Un mucocele, busca imágenes verás que risa XD

1 respuesta
Oboro

#8766 Eso me pasa a mi por estrés y por falta de vitaminas, con el multivitamínico si no tocan mucho los huevos en el curro no salen

1 respuesta
B

#8773

un mucocele es una extravasación que resulta por ruptura de una glándula salival. Al romperse la glándula salival, se libera mucina hacia el tejido peri-glandular que rodea a la glándula, causando las características histológicas.

1 respuesta
AikonCWD

#8780 Eso es que te liaste hace algún tiempo con alguna guarrilla poco limpia, le comiste el berberecho y te ha salido una pupa en la boca.

2 1 respuesta
B

El berberecho tenía punta y te perforo la glandula

PrinceValium

#8778 buahh

Dejemos de lado las enfermedades y hablemos de cosas bonitas... como por ejemplo las estanterias de de babri.

1 respuesta
abath666

#8776 A mi eso me pasaba bastante, sobretodo cuando me liaba con alguna tia. Y al final despues de hacerme una limpieza se solucionó.

GdP
#8783PrinceValium:

como por ejemplo las estanterias de de babri.

Te has puesto tan nervioso que ya no sabes ni lo que dices XDDD

B

#8781 Si eso fuese así mi novia tendrían que estar más que contagiada :smirk:

centu

#8779 buf, a mi las vitaminas esas me dan muy mal rollo eh.

1 respuesta
Narniana

#8766 yo estoy igual. Ayer no pude mas y mi culada me compro paracetamol con codeina (ella siempre tiene recetas porque es alergica a los AINES). Tengo 3 en estos momentos

Dicen que la L lysina va bien para prevenir. 1 al dia y 3 si te salen. A mi sobrino no le salen desde que lo toma. A mi cuñado no le sale herpes en la boca tampoco.

1 respuesta
PrinceValium

No m apetece salir de la cama... Quien se apunta a montar un castillo y jugar al dragon y la princesa? Me pido princesa.

abath666

#8787 Eso si, te recomiendo esta crema para curarlas. Yo una vez tuve unas 12 a la vez.

1 respuesta
Tema cerrado