1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Buenos dias gente llagosa como yo
#8792 Yo tengo muchas (una o dos por semana) por el acidez de mi saliva o eso me dijo el dentista en su dia
La L Lysine se usa en los gatos y en los perros que tienen los ojos llorosos también, curioso que sirva para las llagas
#8792 A mi me salian siempre que besaba a chicas.
Pero desde que me hacia limpiezas bucales y ahora ya que me limpio los piños con cepillo electrico 0 aftas.
#8792 No todos tenemos la suerte de formar una familia feliz con la persona que amas. Deja de restregarnos tu felocidad, no nos ayuda para salir del pozo emocional.
#8799 Tengo un bulto que me extirpan el viernes y soy de ojos un poco hundidos...
Y duermo poco, pero que foto? la que salgo con la chupipandi?
#8801 MP con más información de eso.
Joder baby apareces después de un tiempo a soltar un megalodon.
#8795 Llevo 10 años con la misma persona y tb tengo cepillo electrico.
Me han hechecho pruebas de alergias, etc pero nada.
Yo no he tenido ninguna venérea, ni hongos, ni bichos, ni llagas, ni pupas, ni caries ni mierdas. Doy gracias a mi salud de hierro
#8813 3 venéreas en 1 año?
#8815AikonCWD:Yo no he tenido ninguna venérea, ni hongos, ni bichos, ni llagas, ni pupas, ni caries ni mierdas.
Eso significa que la chilvi ha tenido de eso y gracias a tu salud de hierro no te ha pegado nada
Ayer fui al nuevo gimnasio, y todo guay
#8816 de tiempo y energia. Vamos que si tiene algo por ahi le doy un aplauso y le pregunto como lo hace XD