Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
babri

buenos días!

abath666

A mi con que se acuerde mi familia y mi novia si tengo en ese momento me sobra.
Aunque no esta de mas que te feliciten.

centu

#8983 criptomonedas¿ Estamos en 2017¿

GdP

Buenos días en mi último día de prácticas!! :D :D

2 respuestas
Bigimvnol

#9000 Jajajaja buena forma, mis amigos, mi chica y mi madre me felicitarían.
Porque estoy tan a tope jodeeeeeeeeeeeeeeer. Esto es malo

#9004 pffff de puta madre pues, yo hasta el 20 no salgo de aquí... A ver si con un poco de suerte meten ya el horario intensivo para poder retomar mis siestas

1
dannyel1

#9004 Cabrón con suerte, yo termino el viernes que viene y esto de 8h es una puta mierda.

1
babri

me encanta leer a los niños quejarse de trabajar :P

2 3 respuestas
Yhoulz

#8999 cuando acaba mi jornada intensiva. Me voy acordar de tu cumple y no por lo bueno 😂😂😂

1 respuesta
centu

#9007 si no les pagan podemos considerarlo trabajo?

1 respuesta
B

Os va a comer el mercado laboral

babri

#9009 fíjate en la parte importante:

esto de 8h es una puta mierda

1 2 respuestas
Narniana

#9008 Sera el lado positivo de tu dia. Se me acaba la jornada intensiva pero que suerte la nuestra, 30 años del regalo que es la presencia de Narniana en la tierra!

1 respuesta
GdP
#9007babri:

me encanta leer a los niños

Ojalá fuese un niño XD

1 respuesta
babri

#9013 niña? xDDDD

2
Dabrad

#9011 tenía un compañero de prácticas que se quedó igual que yo en la empresa y en vez de ponerse jornada completa se puso 6 horas porque quiso y se quejaba de que estaba muy cansado y que eran muchas horas, hace 1 mes le cambiaron a 8 horas porque ya la empresa se lo pedía para los proyectos y tal y dice que es un infierno y que no vive xDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Niñe.
Babri, por favor.

#9015 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

1 respuesta
Bigimvnol

#9007 trabajo = prestación de un servicio a una empresa a cambio de una remuneración
Yo como mucho el sueldo que me llevo es la coca cola a la que me invita mi responsable de prácticas
Un abrazo

1 respuesta
GdP
#9017Bigimvnol:

Yo como mucho el sueldo que me llevo es la coca cola a la que me invita mi responsable de prácticas

Pues yo ni eso hulio

Yhoulz

#9012 30 años de la niña Narniana, que estás hecha toda una moza.

#9016 deja de inventarte palabros.

3 respuestas
Bigimvnol

Me toca los cojones un poco cuando se quejan de que nos quejamos de las prácticas.
Pero vamos, les invito a que vengan 8h a una empresa a aguantar payasadas y bromitas, sin hacer nada, sin cobrar, y gastando gasoil diariamente. En mi caso 25 min ida y 25 vuelta.

1 1 respuesta
B

#9019 soy filóloga, tengo el carné para inventarme palabros.

1 respuesta
GdP

#9019 Tío, llevo unos 4 días ralladísimo... no entiendo tu avatar.

2 respuestas
Leos

Como si los demás no hubiéramos pasado por eso o incluso peor, simplemente os intentan decir que el mundo laboral puede ser mucho peor

abath666

Yo hice practicas 3 veces (tengo 2 grados medios y 1 superior) y cada sitio de practicas fue diferente.
Tambien me vine a esta empresa por 730€ al mes cotizando solo 2 horas.
Y ahora cobro +1300 y eso que no llego ni a las 40 horas semanales.

1 respuesta
Narniana

#9019 llegue a MV con 19... Snif snif.

Por cierto, estos dias estaba en crisis existencial pero ya lo entiendo todo. Ayer me vino la regla...es un alivio ver que no me estoy volviendo depresiva XD

1 respuesta
babri

#9020 claro los demás hemos empezado sin hacer prácticas

con esto no quiero decir que no se tengan que pagar ni mucho menos, pero joder os quejáis por todo.

1 respuesta
Oboro

#9024 feliz feliz en tu dia, amiguito que abath te bendiga, que reine la paz en tu vida, y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS

1 respuesta
dannyel1

#9011 no es por el hecho de trabajar 8h (creo que ya lo explique en paginas anteriores) es el hecho de que estoy 8h SIN HACER NADA porque estoy en practicas y sudan de darme trabajo, y si habrá algún iluminado que diga "pues mejoh pa ti" pero NO, no estoy aquí perdiendo mi tiempo para nada.
Salu2

1 1 respuesta
B

#9022 Kill la kill

abath666

#9027 Se nota que eres viejo cuando usas canciones de viejo para felicitar. Gracias Oborens.

1 respuesta