Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
babri

#9028 eso me pasó a mi, y me quejé tanto a mi colegio que al final me cambiaron de empresa

1 respuesta
Leos

También os digo que todos nos hemos quejado de las prácticas en su momento eh

Bigimvnol

#9026 Pero vamos a ver... Y yo que sé como has entrado al mundo laboral xd. El caso es que hay gente que mata el tiempo rápido, a mi 8 horas diarias sin que me manden absolutamente NADA, me hace llegar a mi casa y pensar:

  • ¿ Que he sacado del día de hoy ?
    Correcto, una puta mierda, no aprendo, no cobro...
    Al menos en las que hice en el grado medio me dejaban de irme a la 13:00 porque el chico era bastante comprensible y me decía que si no íbamos a hacer ninguna instalación, salida, o algo no pintaba nada allí hasta las 18:00. Pero aquí, es que joder...
1 1 respuesta
Narniana

#9030 ay que noche tan preciooosa, es la noche de tu dia, todos llenos de alegria, en esta fiesta natal.
Tus mas intimos amigos, esta noche te acompañan, te saludan y desean un mundo de felicidad... Y no sigo porque me he cansado.

1 respuesta
AikonCWD

Yo en mis practicas tuve mucha suerte. Aprendí un huevo y encima me pagaron algo en concepto de dietas/transporte. Creo que 800€
Al terminar, me ofrecieron contrato y me quedé trabajando ahí 3 años.

abath666

#9034 Según google eso es una cancion tipica de Venezuela para felicitar. ¿Es cierto?

1 respuesta
babri

#9033 insisto eso que te pasó me pasó a mi y le puse solución con un cambio de prácticas

1 respuesta
Narniana

#9036 si, mi cuñado vivio muchos años alli en los cumpleaños de mi familia politica es obligatorio cantarla XD

dannyel1

#9031 Hicieron bien, yo me llevo quejando de esto desde el 2 mes y su solución fue "ya que estas aguántalo", tuviste un tutor o lo que fuese que penso en ti.
El fin de semana trabajo en otro sitio, la cosa es que por culpa de este contrato no puedo hacer entrevistas

1 respuesta
babri

#9039 me tocó pelear eh no te creas, pero lo conseguí.

1
Bigimvnol

#9037 cierto que lo debería hecho, pero no recibí apoyo ni por parte de mis padres ni por parte de mi tutor. Que es partidario de la ley del mínimo esfuerzo. Todo el puto tiempo diciéndome que quería quedar bien con la empresa y que llevaban muchos años haciendo convenio, que no me podía cambiar porque ya dijo que yo las haría ahí... Resumen?
Buscar otra empresa y hablar con ellos, requiere trabajo, y eso para él son problemas innecesarios...

1 respuesta
Yhoulz

#9025 con 19 ya entras en el rango "niña".

#9022 pues es un avatar de un gif de un nudist beach. No tiene mucho más.

#9021 luego a los de pueblo nos llaman paletos por decir cosas como "arreeeeea" o "moza recia". Luego se las inventa una de ciudad y nadie dice nada.

2 respuestas
abath666

#9041 Bueno, quedate con que cada dia es un dia menos para estar ahi. Que has tenido mala suerte y que en nada tendras el titulo.
Se que en las practicas se aprende mucho, pero es un poco loteria según con quien te toque.

1
Bigimvnol
#9042Yhoulz:

luego a los de pueblo nos llaman paletos por decir cosas como "arreeeeea" o "moza recia". Luego se las inventa una de ciudad y nadie dice nada.

Te puedo asegurar que los de ciudad, al menos los de Madrid dicen más gilipolleces que los de pueblo, porque el "renta mazo" no se inventó precisamente en un pueblo

1 respuesta
Dabrad

#9042 TRIGGER saving anime

1 respuesta
B

Yo hablo mejor que el 80% de los madrileños

1 respuesta
abath666

#9046 Acho tio si o qué?

B

me aburro

1 respuesta
abath666

#9048 Buscame unas scorts y me las pagas como deicas ayer. Asi te entretienes.

Yhoulz

#9044 pero no llaman paletos a los vocablos y expresiones que dicen los "de ciudad". Es la hipocresía lo que me molesta.

#9045 la verdad que sí me enganchó bastante. La tengo en mi top.

B

No abath, no party no putes

1 respuesta
PiTiFiNi

Que bizcochaco hizo mi madre ayer mae mia /sigordius

1 respuesta
abath666

#9051 Ya estoy viejo para las partys.

El sabado sali y bebi. Llevo toda la semana con el estomago poco católico.

1 respuesta
B

#9053 eso es que va a reventar hehehehehe

1 respuesta
B

Cuando acabe los exámenes voy a hacer una jodida tarta de queso.
Puto antojo

centu

#9052 y ahi se va la semana de gim.

1 respuesta
GdP

Una pregunta, este hilo tiene límite de post diarios?

2 respuestas
PiTiFiNi

#9056 que va, solo cojo un trocito diminuto. En un rato lo quemo.

Bigimvnol

#9057 que va, esto lo cierra el último que se va, como la Discoteca de mi pueblo

centu

#9057 65536 post por tema. De 8 a 14 horas. Esos son los unicos limites.