1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#9148 Justo cuando veo un post que pensaba que podia entender vas y sueltas snagging y ni puta idea.
Entre los jueguitos y tal no os entiendo.
#9143 Invadí a uno que se vio taaan muertisimo que echó a correr para activar el shortcut (un ascensor) y lo maté dentro
Leo en el hilo de "cuál es vuestra prioridad en la vida" las prioridades de los usuarios y me agobia no saber a mis 30 años cuáles son mis prioridades. Tengo claras mis prioridades y mis objetivos definidos a corto plazo, pero no me he puesto una meta final. ¿Soy el único?
#9148 Snagging es cuando vas a mirar una casa para ver si tiene desperfectos y/o problemas menores que se tengan que reparar
Uni0n es el típico que como en la vida real le pegaban, va al dark souls, se cheta solo para matar a los que acaban de empezar y sentirse realizado.
Toda la vida siendo timado y siendo abusado en el colegio crea este tipo de personas.
No al bullying para que no te salga gente como él
#9159 Tienes algún hobby o algo? Algo que te llame la atención o te motive o te haga feliz?
#9133 yo la tengo en cubelock, hace combo con los voidlords, lekker, cubos y tambien tengo a la muñeca voodoo.
#9172 a vale te refieres a una palabra en espaniol que lo defina, eso me gusta mucho de aprender idiomas que descubres palabras que definen todo un proceso en tu propio idioma
Como la palabra Mamihlapinatapai
wikipedia paste here:
Mamihlapinatapai (a veces escrita incorrectamente como mamihlapinatapei) es una palabra del idioma de los nativos yámanas de Tierra del Fuego, listada en el Libro Guinness de los Récords como la "palabra más concisa del mundo", y es considerada como uno de los términos más difíciles de traducir. Describe «Una mirada entre dos personas, cada una de las cuales espera que la otra comience una acción que ambas desean pero que ninguna se anima a iniciar».1