Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
abath666

#9148 Justo cuando veo un post que pensaba que podia entender vas y sueltas snagging y ni puta idea.

Entre los jueguitos y tal no os entiendo.

B

#9143 Invadí a uno que se vio taaan muertisimo que echó a correr para activar el shortcut (un ascensor) y lo maté dentro

1 respuesta
GdP

Sois unos aburridos. Puto DS.

ReBeLStRiKe

Leo en el hilo de "cuál es vuestra prioridad en la vida" las prioridades de los usuarios y me agobia no saber a mis 30 años cuáles son mis prioridades. Tengo claras mis prioridades y mis objetivos definidos a corto plazo, pero no me he puesto una meta final. ¿Soy el único?

2 respuestas
Dabrad

#9152 das mucho asco que lo sepas

1 2 respuestas
B

#9148 Snagging es cuando vas a mirar una casa para ver si tiene desperfectos y/o problemas menores que se tengan que reparar

1 respuesta
GdP

#9154 Tu meta final es la misma que la de todos. MORIR.

1 respuesta
Oboro

Uni0n es el típico que como en la vida real le pegaban, va al dark souls, se cheta solo para matar a los que acaban de empezar y sentirse realizado.

Toda la vida siendo timado y siendo abusado en el colegio crea este tipo de personas.

No al bullying para que no te salga gente como él

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#9157 Y mientras tanto, ¿qué?

4 respuestas
B

#9155 El cabrón lo logró activar, cuando lo maté llegué abajo con el ascensor y lo volví a subir, tratando de pensar que así se lo habría bloqueado de nuevo, cosa que no creo

#9158 Pues me hicieron bullying psicológico no físico xd

Bigimvnol

#9159 disfrutar

abath666

#9159 Comer, dormir y follar.

GdP

#9159 Disfruta que la vida es muy corta para rallarse por esas cosas...

KaeliS

#9154 Mi meta final es la misma que siempre he tenido: Ser el mejor entrenador pokémon.

2
Oboro

Chicos Messenger en Android, ni whatsapp, ni telegram ni pollas en vinagre

1 1 respuesta
KaeliS

<<<<<Te ha enviado un zumbido>>>>>

1 respuesta
abath666

#9166 Ahora eso seria acoso por lo menos.

AikonCWD

#9159 Tienes algún hobby o algo? Algo que te llame la atención o te motive o te haga feliz?

1 respuesta
Narniana

#9156 #9150 Si, pero no hay una sola palabra que lo defina?

1 respuesta
B

El acoso de zumbidos por messenger... pff que recuerdos y que de fichas he tirado yo por msn

#9169 https://en.oxforddictionaries.com/definition/snagging

1 respuesta
PiTiFiNi

#9133 yo la tengo en cubelock, hace combo con los voidlords, lekker, cubos y tambien tengo a la muñeca voodoo.

Narniana

#9170 En castellano se entiende, una traduccion literal.

3 respuestas
GdP

#9165 Bah pero no es lo que era...

KaeliS

#9172 Revisión?

Creo que no hay una palabra específica para ello.

B

#9172 a vale te refieres a una palabra en espaniol que lo defina, eso me gusta mucho de aprender idiomas que descubres palabras que definen todo un proceso en tu propio idioma

KaeliS

Como la palabra Mamihlapinatapai

wikipedia paste here:

Mamihlapinatapai (a veces escrita incorrectamente como mamihlapinatapei) es una palabra del idioma de los nativos yámanas de Tierra del Fuego, listada en el Libro Guinness de los Récords como la "palabra más concisa del mundo", y es considerada como uno de los términos más difíciles de traducir. Describe «Una mirada entre dos personas, cada una de las cuales espera que la otra comience una acción que ambas desean pero que ninguna se anima a iniciar».1​

Bigimvnol

Me aburroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ya me pasé el Run3
Poner otro juegaso guapo

1 respuesta
Oboro

#9172 En español se llama visita de desperfectos

1 respuesta
dannyel1

#9177 Veo que te gustó el run3
te dejo otro http://www.foddy.net/CLOP.html

1 respuesta
Bigimvnol

#9179 cualquier cosa que haga que el tiempo se pase rápido me gusta. TY
Un puto unicornio, hay que risa más tonta me ha entrado JAJAJAJAJAJAJAJA

1
Tema cerrado