Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
AikonCWD

#9119 Las invasiones en Darksouls me producen rechazo. Jamás he invadido a nadie: solo he ayudado a gente en co-op y ya.

Odio a los invasores y por tanto, ahora te odio a ti

3 2 respuestas
Oboro

Ya hay que ser cutre y triste para ir a joderle la partida a alguien.

Ahora además de pichacorte, Uni0n es un cutre y un triste

1
B

#9121 Hazte un AAR de DF mamon

1 respuesta
abath666

AAR es mi empresa.

AikonCWD

#9123 Pues me han entrado todas las ganas eh? Ayer probé por primera vez el modo "adventure" y está chachi.

Lo malo es que si lo empiezo, me pillará a mitad del nacimiento de mi hija y el AAR se irá al pozo. Tú ya le has hado al DF?

1 respuesta
B

#9121 Invadí a uno en el gran archivo que se encontraba fuera en la hoguera cuando salí a por él otro invasor aparecío y coopearamos, al salir me veo en lo peor... el host tenía a 3 personas para ayudarlo pfffffffff bajé un poco las escaleras de la entrada y empezaron a correr hacia mi (el host iba el segundo) y entre a la capilla, me equipé mi talisman y castee esta preciosidad

https://darksouls3.wiki.fextralife.com/Wrath+of+the+Gods

como los pille entrando los volé a todos a los muros, practicamenta al lado mia y yo seguí casteando, maté a 3 de los 5 presentes (incluido el host)

invadir es lo más sobre todo cuando invades a una pobre alma que solo quiere avanzar y le jodes pero bien

1 respuesta
Dabrad

Que lenta se me está pasando la mañana por dios

1 2 respuestas
B

#9125 Bue tío tu dale caña y cuando nazca tu hijita lo aparcas hasta la season 2.

No he tenido tiempo de empaparme la verdad, me costó pillarle el truco a como encenderlo xd.

1 respuesta
AikonCWD

#9128 Pero has llegado a jugar algo? xd

1 respuesta
PiTiFiNi

#9113 me salio ayer la carta para hacer decks par pero no me convencen mucho, solo chaman pero me faltan 2 legends

1 respuesta
abath666

#9127 Y a mi mi vida. Matame ya pls!

B

#9129 Si, pero me costaba hacer que cogieran cosas cavar y tal.
Me mire un pr de videos y todo pero es que por la falta de tempo no podria aprender.

AikonCWD

#9130 A mi a Umbra! y no se en que deck meterla xD

2 respuestas
Bigimvnol

#9127 temaso :D

B

a ver no me jodais con la mierda de los videojuegos, a ver si hablamos de cosillas mas interesantes, frikis q sois

2 4 respuestas
Bigimvnol

#9135 JAJAJAJAJAJAJAJ apareces cuando menos lo esperamos

1 respuesta
abath666

#9135 Hoy me enviaras el nude que ayer me dijiste que no pero hoy si?

1 respuesta
B

#9135 ola wapa k nivel eres?

1 respuesta
centu

#9133 ayer me dio la neura de echar un dark souls pero no lo tenia descargado. A ver si miro alguna guia para magia, que nunca he jugado.

1 respuesta
B

#9136 las vacas q son muy malas

#9137 ostia feliz cumple besis de fresis!!

#9138 soy paladin nvl 4 con 19 puntos de carisma

1 respuesta
Bigimvnol

Lo que empezó siendo un cachondeo, me ha acabado sorprendiendo muy gratamente

abath666

#9140 Gracias.

Dabrad

#9126

#9126Uni0n:

invadir es lo más sobre todo cuando imavades a una pobre alma que solo quiere avanzar y le jodes pero bien

Esto es jijijaja hasta que te lo hagan a ti en modo martillo pilón, ya verás como luego cambias el discurso. Como los que les gusta el PvP outdoor en el WoW pero solo campean lows y en el momento que la cosa se pone chunga desaparecen como ratas

1 respuesta
AikonCWD

#9139 nunca has jugado al darksouls 1?

1 respuesta
B

#9135 Si fuese que te pasas en el hilo el puto día pues ok

pero vienes para decir 4 cosas y no vuelves a aparecer....

centu

#9144 nunca he jugado con magia.

1 respuesta
AikonCWD

#9146 A vale coño. Hay 2 formas de hacer la build:

  • Poner la INT mínima para los spells tochos y el resto en DEX o STR para llevar bien el arma deseada +15
  • Poner la DEX/STR mínima para llevar el arma deseada, ascenderla a Enchanted+5 y subir la INT a 50.

Yo prefiero la primera opción, un arma +15 siempre escala mejor y podrás bufarla con los spells de Magic Weapon o Resinas, un arma ascendida no puede ser buffada.

Corona de Gwyndolin o Dusk y el anillo de dragón.

2 respuestas
Narniana

Se me ha quitado la depresion post vacacional/hormonal. Me han dado fecha para hacer el snagging de la casa nueva!! (Numeritos, traduce!)

3 respuestas
Bigimvnol

#9147 habéis visto cuando os pregunta un turista chino donde está el mirador de vuestra ciudad en su idioma?
Pues igual

Oboro

#9148 Supongo por la etapa en la que estás que es lo de ir a la casa a ver los desperfectos no?

1 respuesta
Tema cerrado