1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#9272 Noo, siempre ha sido para que el conio supiera a cereza, fresa o chocolate. Eso y tias que SABE DIOS POR QUE no les gusta que le hagan sexo oral
A pelo como toda la vida, sin lubricantes, el mejor lubricante es una buena lengua y un chochito con ganas de mojarse
#9270 Si, algo asi me dijo. Fue porque tras ir al gine le dio unos como de muestra y los probamos. Segun ella podia ser porque tiene el ph de esa zona bastante mas alto de lo normal.
#9269 Sí sí, lubricantes. En juguetes sexuales ya ni entro que seguro que algunos les sale su vena gay XD
#9270 Porque como eres virgen y amas a Dios, tu cuerpo te protege de usar métodos pecaminosos que no sirvan exclusivamente para procrear dentro del matrimonio.
#9274Uni0n:siempre ha sido para que el conio supiera a cereza, fresa o chocolate
No te gusta como saben de normal? Has probado a que ella se lave?
#9274Uni0n:Eso y tias que SABE DIOS POR QUE no les gusta que le hagan sexo oral
Hasta donde yo sé, es porque mucha gente lo hace mal.
#9260 Alguna vez sí, ayuda para penetras más fácilmente, sobretodo al inicio. Lo dejamos de utilizar porque es contraproducente si tienes intención de embarazar a la chica.
Yo juguetes antes tenia unos cuantos: bocado, cuerda, esposas, cadenas, pinzas, fusta....
Pero ya solo tengo la fusta.
#9286AikonCWD:es contraproducente si tienes intención de embarazar a la chica.
Ya sabéis chicos/as. A llenar hasta que rebose.
#9288 Eso no implica que el lubricante sea un anticonceptivo eficaz perse xddd, usad protección mamones, y sobretodo si la chica es una guarra infecta/ponzoñosa.
#9290AikonCWD:sobretodo si la chica es una guarra infecta/ponzoñosa.
Y si te casas con una asi?
No es mi estilo. Es mejor ir preñando y huir a otra ciudad, lo he visto en las telenovelas de las tardes.
#9291 Si terminas casado con una chica así es que tienes muy poco valorada tu salud o sencillamente eres un inepto escogiendo parejas.
#9296SanabriaESP:-Cógela limpia y delgada que guarra y gorda se volverá sola.
Qué sabio tu abuelo.
#9295 Pensaba que era de patatas bravas y lo estaba mirando como "puta bida aquí no hay d'eso"
#9295 Lo quieres extrapolar a chichis o solo la pizza?
pero bueno ambas respuestas es que eso no va a mi boca