Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Oboro

#9297 Follar no te da escamas para la armadura

1 1 respuesta
B

#9298 Dios lo tenga en su gloria

abath666

#9300 Era por ver si te comias cualquier cosa.

#9299 Yo porque lo he leido que si no....

KaeliS

#9301 También prefiero los muscle car a los deportivos y no es como si fuera a tener uno igualmente.

btw @abath666 estoy escuchando la discografía de after forever otra vez. ¿a ti te molan/molaban?

1 respuesta
Oboro

Coño viene el chino del PPAP a la Japan en Septiembre

1 respuesta
abath666

#9304 No, no me van mucho.

Bigimvnol

No os folléis a una tía después de una fiesta de verano a las 7:00 AM. El cante a lubina es serio

3 respuestas
abath666

#9307 Pues como en un festi de verano. En esos solo hay que meter y no lamer.

GdP
#9307Bigimvnol:

El cante a lubina es serio

Lo que me he reído con esto JAJAJA

B

Pues yo me he follado a tías asi y tan normal no he apreciado eso.
Creo que tiene mas que ver con la persona y su olor corporal (aunque obviamente eso potencie)

B

Supongo que vosotros sois seres de luz que no oléis.

3 1 respuesta
ReBeLStRiKe

#9229 Esa es la cuestión, me pongo a pensar en mi meta final y es que no tengo ninguna meta definida a largo plazo. Sí me gustaría formar una familia (tengo pareja bastantes años ya), pero no tengo eso definido como una meta. Tampoco es que esa cuestión me angustie tanto, pero no sé, en ocasiones me desconcierta no tener definida una meta.

Sé que hay gente que quiere ser el mejor médico, el mejor abogado, el mejor científico; lo que sea, pero jamás he tenido esa aspiración. Me he limitado a vivir, a cumplir con mis obligaciones, a procastinar con normalidad, a disfrutar al máximo de todos esos momentos de felicidad, pero jamás me he establecido una meta concreta.

Recuerdo que cuando estudiaba bachiller no tenía ni idea de qué carrera universitaria quería hacer, y guiado por mis padres, mis profesores y conocidos, acabé como muchos otros tantos en mi situación: estudiando licenciatura en derecho porque tenía muchas salidas. Lo único que tenía claro es que no quería opositar y eso hice.

¿De verdad todos tenéis una meta fija a largo plazo? Me da que pensar, aunque sin llegar a angustiarme, porque no soy capaz de establecer una meta como muchos de vosotros.

1 respuesta
dannyel1

#9307 Follar en verano es de BETAS?

B

#9311 Eso venía a decir también. Que hay cada polla con requesón que ni los mejores caserios

1
Bigimvnol

A ver, con esto no quiero decir que sea una puta cerda y no se duche, pero después de toda la noche con el calor... Y eso que el tanga refrigera más, si llega a llevar bragas de cuello vuelto, metemos unas patatas y menudo guisito sale

Dabrad

#9305 igual se mete una hostia también, vamos o qué xD

1 respuesta
Oboro

#9316 Habrá que ver a quien más meten, decían que habian cerrado a un supernotición, y espero que no sea el hombre este y venga algo gordo.

Como la actriz esta que vimos en VR o algo :full_moon_with_face:

1 2 respuestas
B

¿Que el tanga refrigera?

2 respuestas
Bigimvnol

#9318 más que unas bragas, si, no? No se nunca me he puesto uno xd

abath666
#9312ReBeLStRiKe:

¿De verdad todos tenéis una meta fija a largo plazo? Me da que pensar, aunque sin llegar a angustiarme, porque no soy capaz de establecer una meta como muchos de vosotros.

¿Y quien te dice que hace falta tener una meta?
Igual el problema te lo creas tu mismo comiendote la cabeza con eso.

1 respuesta
GdP

#9318 Digo yo que no será lo mismo llevar tanga que braga, no? Ventilará algo más XD

Oboro

No habeis pensado que igual el hilo que se pega más hace más olor que una braga que no tiene por qué pegarse al chumino?

1 respuesta
B

Mi meta es un Ferrari o como minimo un Porsh

1 respuesta
abath666

#9317 Pasame video de esa actriz en VR.

1 respuesta
Bigimvnol

#9322 pos nomelafo si lleva bragas

B

Pues siendo que la braga no aprieta y que el tanga lo desaconsejan, por ejemplo, a las que tienen infecciones de orina porque es mucho más fácil cogerlas, digo yo que no.

2 respuestas
Oboro

#9324 No sé ande estaba, busca Yua Mikami, tiene millones

1 1 respuesta
Bigimvnol

#9323
La gente que dice porche >>>
La gente que dice porsss

1
KaeliS

No he olido muchas pollas pero supongo que en igualdad de condiciones de higiene, olerá más un chichi que una minga ya por el hecho de la flora vaginal y tal.

2 respuestas
GdP

#9329 Cuántas has olido, por casualidad? Es para un amigo.

1 respuesta
Tema cerrado