1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Bueno pues he pillado el primero al final, más que nada por variedad, tengo ya uno con aspecto bastante similar al segundo.
#9570 Y tú quien eres? Que sabrás el éxito que tengo yo con las mujeres. xDDDDDD
#9571 Yo llevo el apple watch siempre menos para dormir, que hay que cargarlo por que tiene una mierda de batería
#9577 Todavía sigue sonando religiosamente en casa de mi madre un casio perdido desde hace 20 años a la misma hora
#9581 oye en el dks me sale una raya horizontal que va subiendo cada poco rato, es bastante molesta. Se puede arreglar de alguna manera o es cosa de la tv?
#9585 Tiene pinta de bug raro con la resolucion de tu TV. Prueba a deshabilitar el dsfix a ver si mejora.
Que haces jugando al DS? No curras?
#9589 pero si es verdad no digas que es mentira sistemáticamente ehh no queremos perdernos la película del año
#9591 Haberte inventado algo al menos, estaba ya con las palomitas.
#9592 No, la verdad que me puede haber ido mejor o peor con algunas tias, pero el ridículo no creo haberlo hecho nunca... éxito no me falta, otra cosa es como salga la cosa o que de con alguna loca joe, pero es que algunas lo camuflan bien al principio. xD
Oinsssss el trailer de como entrenar a tu dragón 3 es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
puto hype