Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#9600 has visto el trailer?

la llaman light fury

1 respuesta
B

#9601 la denominan light fury (habrá que ver si aparece en algún libro porque no se ha mencionado esa raza en las dos pelis anteriores), pero en anatomia y apariencia es igual que un night fury.
de todas maneras, un dragon así no tiene landscape para esconderse ni de día, ni de noche.

Edit: y que justo aparezca esa raza, que sea hembra y blanca...

B

Veremos como lo explican en la peli, que sí que han recurrido al tópico de suavizar y aclarar a un personaje para un aspecto de femenino, pues sí, que hay cosas más importantes a las que criticar que una peli de animación, pues también.

El discurso de hoy día es mirarlo todo con lupa a ver que rascar

1 respuesta
AikonCWD

Tiene pinta de ser un night fury albino

B

#9603 también te digo que la voy a disfrutar como las anteriores.

1 respuesta
centu

No tengo ni puta idea de que cojones estais hablando.

2 respuestas
AikonCWD

#9606 Una película de animación, muy divertido y bien hecha: Como entrenar a tu dragón

B

#9605 A mi el doblaje en esta peli me encaaaaaaaaaaanta, y me va a ser dificil verla en inglés y tendré que hacerme el revisionado en inglés para hacerme el oido a las voces...

estoy por darle este finde diooooooooooooooooooooooooos, esque me encanta

1 respuesta
Yhoulz

No las he visto (solo la primera a cachos de que la ponían en la tele y sin hacerle mucho caso). Os leo y parecen interesantes.

1 respuesta
B

#9608 yo las he visto en inglés y me ultraflipa porque los adultos son escoceses. Los adolescentes los hicieron americanos, supongo que para que todo el mundo entendiese el grueso de la película xD.
Si esta me toca vea en castellano, la tendré que volver a ver en inglés.

#9609 Tienes que verlas, en serio.

centu

Una pelicula de animacion sin tetas enormes ni tentaculos? Que teneis, 10 años?

B

La escena de Forbidden Friendship de la primera, es de la que me hacen aflorar sentimientos y todo... es taaaaaaaaaan bonita, está tan bien echa, toothless es taaaaaaaaaaaaaaaaaan carismático y cute

abath666
#9606centu:

No tengo ni puta idea de que cojones estais hablando.

Eso es mi dia a dia en este hilo.

De como entrenar a tu dragon solo se que le regale un peluche de toothless a mi ex que me costo un paston y a la semana siguiente me dejó.

2 respuestas
B

a 27 grados en la oficina y aun hay quien dice que se esta bien q no se enchufe el aire mecagon sus muertos aki to cerrao q calor

bon dia

1 respuesta
abath666

#9614 27 grados se esta dpm en manga corta sin aire. Si ahora quieres poner el calor cuando estas a 38º que haces?

1 respuesta
NeV3rKilL

#9615 27 grados es santa calor. Una cosa son 27 grados con brisa y otra cosa son 27 grados en oficina.

Yo a la que el termostato pasa de 25º corro a ponerlo.

1 respuesta
B

#9613 ¿Le pediste que te lo devolviera? 🤔

2 respuestas
centu

#9613 para enamorar a una tia tienes que actuar como un maltratador violento. Tu crees que un maltratador violento regalaria un peluche a una tia? Por eso te dejó.

1 respuesta
abath666

#9616 Aqui hace hoy 25º y estoy con la sudadera puesta y arremangao. Y sin aire.

Ya me gustaria verte en el regadio a 35 grados cogiendo piquillos y ya me diras lo que es calor.

#9617 No, una vez que rompo no quiero saber nada de la otra persona. Me dejo justo una semana despues del 14 de febrero. Y ese fue mi regalo, junto a algo más.

3 respuestas
AikonCWD

#9619 Vaya, alargó la pantomima una semana para poder llevarse un regalo. Que buena chica.

1
Soulscx

#9619 cuernos?

Leos

Me paso lo mismo pero con Sant Jordi xdddd

abath666

#9618 Pues razon no te falta. Cuando mas hijo de puta soy con la follaamiga de este finde mas caso y sexo me da.

Oboro

yo haría caso a centu en esas cosas, que de eso sabe.

En su pueblo era el soltero de oro

1 respuesta
abath666
#9624Oboro:

era el soltero de oro

Tiene novia?

Narniana

Hola Juapos. Manhana he quedado para tomar algo con mis futuros vecinos. Solo hemos hablado por face y whatsapp. Me siento muy moderna, como el que liga por internet por sin la parte sexual y/o romantica.

Leos

Eh no digas eso aún, quien sabe si surge una orgía vecinal y así os conocéis más a fondo :thinking:

1 respuesta
NeV3rKilL

#9619 Pa eso estudié pisha.

Pero está bien, si tienes frío te pones sudadera o abrigo. Yo si tengo calor no me puedo despelotar. Así que el aire siempre ha de estar a la potencia donde el caluroso de la oficina esté a gusto.

B

Que caloooo

Voy a subir la fotopizza

1 1 respuesta
Narniana

#9627 Nah, no son mi tipo. A ver que tal, espero que J40 haga buenas migas con el marido y asi poner un poco de distancia a otra pareja de amigos que tenemos.