Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Dabrad

#9629 Un día te liarás y una fotopolla mandarás

-Proverbio chino

M

#9617 Es de muy poca clase pedir que te devuelvan un regalo, aunque la tia sea una HDP.

Yo a mi ex le regalé (entre otras cosas) una pulsera de actividad y me he enterado que se la ha regalado a su mejor amiga. El caso es que un día hace 2 semanas voy a un bar con la chica con la que salgo ahora y me encuentro allí a su mejor amiga con uno (esta amiga lo ha dejado con su novio hace poco y es tinderiana así que fijo era una cita) y nada me llevo bien con ella y nos saludamos hablamos 2 mins y ale... pero claro vio a la chica con la que iba yo. Pues a los 3 días mi ex le dio la pulsera a esta amiga, y eso que siempre la llevaba puesta. Aunque yo no se la iba a pedir la hdp podría devolvermela a mi y la vendo por Wallapop joder. xDDD

1 respuesta
Bigimvnol

#9632 al final lo de antes no era sólo un bait... :flushed:

1 respuesta
B

Ha estado rica

1 1 respuesta
M

#9633 Cuéntate algo tio, que está esto parado.

Bigimvnol

Pues na que @Uni0n me ha dado hambre y que quedan 30 largos minutos para las 14:00, 1 pitillo, 25 minutos a casa, fabada de los viernes, y siesta de los viernes, lo próximo que me depara el fin de semana no lo sé. Aunque mañana iré a ver a ma girl

1 respuesta
B

es ponerme fotos de pizzas a las una y yo sin comer y mato

1 respuesta
Bigimvnol

#9637 Doraaaaaaaaaaaaa k tal :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
B

#9638 pos con hambre, a ver si leemos mas

Oboro

Solo un conductor da negativo en un año de controles de drogas en Mutxamel

Alicante rules

1 respuesta
Narniana

#9634 Me alegro de que por aqui no consigo ver las fotos. Tu y tus pizzas :/

#9640 Que tal va lo del piso?

Va a volver Aura en algun momento?

2 respuestas
M

#9636 ya girl se folla a otro, me lo ha dicho un amigo en común.

1 respuesta
Bigimvnol

#9642 jajajajaja hace bien, si le da más candela que yo

abath666

Pues yo me estoy comiendo unas cerezas, que hoy me aocrde de traerlas, pero no las habia comido aun.

Oboro

#9641 Estoy esperando respuesta, si la semana que viene el banco no se digna a dar una respuesta me compro un chalet con terreno :man_shrugging:

1 respuesta
NeV3rKilL

Shadow of the colossus 19€
https://www.amazon.es/Shadow-Of-The-Colossus-PS4/dp/B0721N1GXB

2 respuestas
B

#9641 No te va la foto en el movil? te la puedo pasar por whatsapp xd

1 respuesta
M

#9645 Pues igual se está echando atrás el banco o te quiere cambiar las condiciones... se empieza a rumorear una segunda burbuja y los precios de los inmuebles empiezan a dispararse de nuevo...

Narniana

#9645 Hombre, mejor el chalet. No? O esta muy lejos?
Yo tengo a los vecinos espanholes de los nervios. Se supone que ya tendrian que tener las llaves, tuvieron la inspeccion hace 1 mes, pero aun no han conectado la electricidad de la calle. Su problema es que le caduca la oferta de hipoteca el 22, y ya les han dado una prorroga asi que tendrian que volver a solicitar tooodo y tarda semanas.

1 respuesta
B

#9646 Tus muertos, comprado 22€ con gastos de envio a alemania

spoiler
Oboro

#9649 Hombre el chalet mejor pero obviamente está más lejos, terreno en Madrid y alrededores si no eres Pablo Iglesias lo tienes dificil

1 respuesta
Narniana

#9647 Jajaja pasamela, pero solo porque me puede la curiosidad.
#9651 Donde he comprado sacan este finde la segunda fase. No tienen ya el modelo de mi casa, pero las pocas que hay iguales las han subido 30k y no tienen cosas como el puerto para cargar coches electricos, etc.

Hay parecidas a la mia, pero bastante mas pequenhas y mas caras. Habra que ver si las consiguen vender o hemos llegado al tope de esto y se las comen con patatas. Incluso las de mi fase de 4 y 5 habitaciones se tardaron mas en vender asi que no se.

Dabrad

#9646 19 € muy bien invertidos

Pasad buen finde golfos

LaChilvy

Sabadeteeee

centu

Sabadete de vaguear.

PiTiFiNi

Hora de trabajajajaaaa

dannyel1

Uno que se va a trabajar. Buenos días a los que estáis por aquí

B

Jolaaas!

abath666

Los domingos tambien hay que abrir.
Menudo finde en casa por las anginas y jodido por los antibioticos.
Menos mal que hoy ya salgo un rato de casa.

GorkaMorka

Buenos dias!!! Esperemos que esta semana sea mejor que la anterior

1 respuesta