1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#9617 Es de muy poca clase pedir que te devuelvan un regalo, aunque la tia sea una HDP.
Yo a mi ex le regalé (entre otras cosas) una pulsera de actividad y me he enterado que se la ha regalado a su mejor amiga. El caso es que un día hace 2 semanas voy a un bar con la chica con la que salgo ahora y me encuentro allí a su mejor amiga con uno (esta amiga lo ha dejado con su novio hace poco y es tinderiana así que fijo era una cita) y nada me llevo bien con ella y nos saludamos hablamos 2 mins y ale... pero claro vio a la chica con la que iba yo. Pues a los 3 días mi ex le dio la pulsera a esta amiga, y eso que siempre la llevaba puesta. Aunque yo no se la iba a pedir la hdp podría devolvermela a mi y la vendo por Wallapop joder. xDDD
Pues na que @Uni0n me ha dado hambre y que quedan 30 largos minutos para las 14:00, 1 pitillo, 25 minutos a casa, fabada de los viernes, y siesta de los viernes, lo próximo que me depara el fin de semana no lo sé. Aunque mañana iré a ver a ma girl
Pues yo me estoy comiendo unas cerezas, que hoy me aocrde de traerlas, pero no las habia comido aun.
#9641 Estoy esperando respuesta, si la semana que viene el banco no se digna a dar una respuesta me compro un chalet con terreno
Shadow of the colossus 19€
https://www.amazon.es/Shadow-Of-The-Colossus-PS4/dp/B0721N1GXB
#9645 Pues igual se está echando atrás el banco o te quiere cambiar las condiciones... se empieza a rumorear una segunda burbuja y los precios de los inmuebles empiezan a dispararse de nuevo...
#9645 Hombre, mejor el chalet. No? O esta muy lejos?
Yo tengo a los vecinos espanholes de los nervios. Se supone que ya tendrian que tener las llaves, tuvieron la inspeccion hace 1 mes, pero aun no han conectado la electricidad de la calle. Su problema es que le caduca la oferta de hipoteca el 22, y ya les han dado una prorroga asi que tendrian que volver a solicitar tooodo y tarda semanas.
#9649 Hombre el chalet mejor pero obviamente está más lejos, terreno en Madrid y alrededores si no eres Pablo Iglesias lo tienes dificil
#9647 Jajaja pasamela, pero solo porque me puede la curiosidad.
#9651 Donde he comprado sacan este finde la segunda fase. No tienen ya el modelo de mi casa, pero las pocas que hay iguales las han subido 30k y no tienen cosas como el puerto para cargar coches electricos, etc.
Hay parecidas a la mia, pero bastante mas pequenhas y mas caras. Habra que ver si las consiguen vender o hemos llegado al tope de esto y se las comen con patatas. Incluso las de mi fase de 4 y 5 habitaciones se tardaron mas en vender asi que no se.