Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
dannyel1

#9687 Bueno según tengo entendido mas que un mmo sera como una experiencia coop y tal, no lo han acabado de vender como MMO.
Hay que decir que aún así luce bastante bien, ahora a ver como irán las demás conferencias, tengo esperanzas en PS.

1 respuesta
AikonCWD

#9690 Bueno, siempre puedes convertirte y ser de esos profesores vagos que hacen los exámenes tipo test para poder corregir rápido usando una plantilla.

abath666

Un Fallout nuevo? Pero si no he acabado el anterior.

1 respuesta
Kalgator

#9691 la de Microsoft fue muy buena, espero que la de Sony y Nintendo esten a la altura

#9693 va a ser una precuela, 25 años dspues de las bombas, a mi me lo han vendido

1 1 respuesta
abath666

#9694 Cuantas chapas de nukacola vale?

Dabrad

Lo importante del Fallout 76 es la edición coleccionista con el casco porque el juego planteado con online y asentamientos que se lo compre su puta madre

Narniana

#9688 y la foto???

1 respuesta
babri

mi compañera de curro (que está muy buena todo sea dicho) se opera mañana de aumento de pecho :heart_eyes: :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

2 respuestas
Narniana

#9698 Cuanto tiempo va a estar de baja?

1 respuesta
Bigimvnol

Baja por aumentarse el pecho... Ayyyyy

2 respuestas
babri

#9699 toda la semana se supone, pilla mañana y pasado de vacaciones y el resto de días trabaja desde casa para no hacer mucho esfuerzo

Narniana

#9700 o vacaciones, lo que sea jaja

#9700 Solo hace falta una semana??

Bigimvnol

Me recuerda a uno que se pidió el día para ir a jugar al padel... repito, ayyyyyyyyyyy

1 respuesta
babri

#9703 te parece mal que gaste sus vacaciones en lo que les de la gana? jaja

abath666

#9698 Y las fotos?
De tu pene.

1 respuesta
Narniana

Yo tengo decidido que cuando tenga seguro que no voy a tener mas bebes me opero si o si. Me echa para atras tener que perder vacaciones en la recuperacion XD

1 respuesta
babri

#9705 las tienes en MP

AikonCWD

#9706 Te vas a reducir el pecho? si la memoria no me falla cuando te vi en Madrid tenías una buena pechuga.

1 respuesta
B

Que tal el finde muchachos?

yo con cuidao de que no se me salten los puntos al comer/reir

abath666

Tengo un MP.
Bien!!!!!!!!!!!!

B

#9697 mp insta :3

#9700 es una operación, ¿qué es lo que te parece mal?

1 respuesta
abath666

Yo no entraria al quirofano si no es por algo chungo.

Narniana

#9708 He adelgazado mucho, aunque sigo proporcional (o eso me gustaria creer), pero siempre he querido operarme porque me gusta mas el aspecto que tienen. Ademas que despues del embarazo yo creo que cambian, es dificil de explicar jaja.

1 respuesta
babri

#9713 ilustranos para ver si todo esto es cierto.

3 respuestas
B

#9714 desde cuando eres tan así :<
¿Y mi Babri?

2 respuestas
babri

#9715 es que no he dormido :(

Narniana

#9715 Te queda espectacular. Me encanta la parte de los hombros.

1 respuesta
B

Nums iba top

1 respuesta
abath666

#9714 Ese comentario es mas de Ken que de Babri.

B

#9717 gracias, linda 🌼.
La verdad es que me queda muy bien :)

#9718 gracias :3

1 respuesta
Tema cerrado