1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#9687 Bueno según tengo entendido mas que un mmo sera como una experiencia coop y tal, no lo han acabado de vender como MMO.
Hay que decir que aún así luce bastante bien, ahora a ver como irán las demás conferencias, tengo esperanzas en PS.
#9690 Bueno, siempre puedes convertirte y ser de esos profesores vagos que hacen los exámenes tipo test para poder corregir rápido usando una plantilla.
Lo importante del Fallout 76 es la edición coleccionista con el casco porque el juego planteado con online y asentamientos que se lo compre su puta madre
#9699 toda la semana se supone, pilla mañana y pasado de vacaciones y el resto de días trabaja desde casa para no hacer mucho esfuerzo
Yo tengo decidido que cuando tenga seguro que no voy a tener mas bebes me opero si o si. Me echa para atras tener que perder vacaciones en la recuperacion XD
#9706 Te vas a reducir el pecho? si la memoria no me falla cuando te vi en Madrid tenías una buena pechuga.
#9708 He adelgazado mucho, aunque sigo proporcional (o eso me gustaria creer), pero siempre he querido operarme porque me gusta mas el aspecto que tienen. Ademas que despues del embarazo yo creo que cambian, es dificil de explicar jaja.