Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
abath666

#9720 Lo mejor fue en tu bio el gif de bailando en el que solo movias un pie. XD

1 1 respuesta
Narniana

#9714 Como no quieras una foto dando el pecho xD (y no!). Me he dado cuenta que ya rara vez llevo escote.

2 respuestas
B

#9721 estaba enseñando mis zapas de brilli brilli :(

1 respuesta
babri

#9722 las fotos de los nenes no se suben a internet!

1 respuesta
Bigimvnol

#9711 si son vacaciones ok, una operación totalmente innecesaria, por disfrute propio, cosa que no comprendería que fuera una baja.
En caso que fuera una reducción por los dolores y problemas que causa un pecho demasiado grande, lo comprendería totalmente

2 respuestas
abath666

#9723 Yo lo entendi como que estabas en la pista de baile todo solitaria y eso seria lo maximo que bailarias.

#9722 Y las operaciones esas de que te quitan grasa y te la ponen el el pecho? Yo si quieres te dono grasa.

2 respuestas
Narniana

#9724 Tengo una en instagram pero no se le ve la cara (ni mi pecho) :)

#9726 Entonces quedaria natural. Yo quiero la forma de unos operados jaja.

B

#9726 nope. Estaba enseñando mis zapatos xd.

#9725 también puede ser un aumento por una malformación. No toda la gente se opera el pecho por capricho.

1 respuesta
B

Bueno bueno, el viernes/sábado empieza la Kieler Woche

El mayor evento de "navegación" del mundo, donde la ciudad se vuelve completamente festiva, y vienen cientos de barcos a participar en las regatas

babri

#9725 en este caso se pilla vacaciones

Narniana

#9728 La ex de J40 tenia un pecho con una 90 y el otro una 70 (vamos que no tenia realmente). Se puso una 95 y le quedaron genial.

AikonCWD

Yo tengo un huevo más colgandero que el otro. Pero no es ninguna particularidad, todos lo tenemos así para evitar que repiquen al andar. Que sabia es la naturaleza

2 1 respuesta
B

Enhorabuena.

B

Hola, tengo resaca de las cassallas de ayer con la cuenta atrás de à punt

1
Lecherito

Eh que pasa chumachos

Bigimvnol

#9732 xdddddddddddddd

1 respuesta
ArticoDelSur

Buenísimos Días de 1er día de Playa :qq:

AikonCWD

#9736 es cierto eh? en los testículos se puede apreciar perfectamente el sabio diseño de la naturaleza.

2 respuestas
Bigimvnol

#9738 Yo los tengo demasiado grandes xd, y el pene normalucho, parezco una escultura de la antigua grecia. En verano no veas como molesta, me quiero hacer una reducción de pelotas

1 respuesta
abath666

Y una teta suele ser ligeramente mas grande que la otra.

Narniana

#9738 Lo comentaron el otro dia en la tele, pero no me acuerdo donde XD

1 respuesta
B

Tengo que llamar al médico ahora para ver que hacer con el punto que se me ha saltao :/

Lo que no se es pa que cojones le digo na a mis padre que me están atosigando ahora

2 respuestas
AikonCWD

#9739 pero tienes grande el escroto o los propios testículos? Yo los tengo de tamaño standar.

#9741 xddd

1 respuesta
Bigimvnol

#9743 las dos, en especial en Verano el escroto aumenta su tamaño a causa del calor y por poco me doy en los tobillos. Adjunto mi nude.

1 respuesta
abath666

#9742 Ya, pero aunque sea algo leve eres su niño y estas lejos en otro país.
A mi me pasó lo mismo hace años cuando estaba en el hospital y les dije a mis padres que me pasaba.

AikonCWD

#9742 de que te han operado

#9744 bonita huevada.

1 1 respuesta
Yhoulz

yo me preocuparía más que sabéis las medias del tamaño de un escroto. Os gusta los datos random o 🤔🤔🤔.

B

#9746 Me quitaron el mucocele del labio, tengo un monton de fotos nms.

Me dieron 3 puntos de sutura, todo esto el viernes, y el domingo despues de almorzar vi que uno se había soltado, y eestaba muuuuuy ligeramente sujeto al labio, y lo termine de quitar.

No se si es que el cuerpo lo rechazó (porque lo que quedaba estaba muuuuy en la superficie) o se me fue comiendo, o yo quese. Pero me ha dejado rayado

Narniana

Menuda conversacion. Encima no consigo evitar las imagenes mentales cada vez que leo una descripcion :S

1 respuesta
B

Yo en estos temas ni me meto

1 respuesta
Tema cerrado