1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#9714 Como no quieras una foto dando el pecho xD (y no!). Me he dado cuenta que ya rara vez llevo escote.
#9711 si son vacaciones ok, una operación totalmente innecesaria, por disfrute propio, cosa que no comprendería que fuera una baja.
En caso que fuera una reducción por los dolores y problemas que causa un pecho demasiado grande, lo comprendería totalmente
Bueno bueno, el viernes/sábado empieza la Kieler Woche
El mayor evento de "navegación" del mundo, donde la ciudad se vuelve completamente festiva, y vienen cientos de barcos a participar en las regatas
#9728 La ex de J40 tenia un pecho con una 90 y el otro una 70 (vamos que no tenia realmente). Se puso una 95 y le quedaron genial.
Yo tengo un huevo más colgandero que el otro. Pero no es ninguna particularidad, todos lo tenemos así para evitar que repiquen al andar. Que sabia es la naturaleza
#9736 es cierto eh? en los testículos se puede apreciar perfectamente el sabio diseño de la naturaleza.
#9738 Yo los tengo demasiado grandes xd, y el pene normalucho, parezco una escultura de la antigua grecia. En verano no veas como molesta, me quiero hacer una reducción de pelotas
Tengo que llamar al médico ahora para ver que hacer con el punto que se me ha saltao :/
Lo que no se es pa que cojones le digo na a mis padre que me están atosigando ahora
#9743 las dos, en especial en Verano el escroto aumenta su tamaño a causa del calor y por poco me doy en los tobillos. Adjunto mi nude.
#9742 Ya, pero aunque sea algo leve eres su niño y estas lejos en otro país.
A mi me pasó lo mismo hace años cuando estaba en el hospital y les dije a mis padres que me pasaba.
#9746 Me quitaron el mucocele del labio, tengo un monton de fotos nms.
Me dieron 3 puntos de sutura, todo esto el viernes, y el domingo despues de almorzar vi que uno se había soltado, y eestaba muuuuuy ligeramente sujeto al labio, y lo termine de quitar.
No se si es que el cuerpo lo rechazó (porque lo que quedaba estaba muuuuy en la superficie) o se me fue comiendo, o yo quese. Pero me ha dejado rayado