1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Me estoy volviendo la sustituta de Aura yo creo. Pero acabo de entrar en la pagina donde viene por cuanto han vendido propiedades y me come la rabia.
Antes de comprar esta estuvimos pujando por una casa de segunda mano que necesitaba algo de obra pero con mega jardin. Pues la han vendido por 1k mas de nuestra ultima puja. 1K!!!! En fin, no era para nosotros y ya esta, pero que rabia.
#9788 Yo nunca le digo que no a una fiesta! A no ser que saques a las hormigas, en ese caso no cuentes conmigo.
De todas formas, lo vas a celebrar?
#9788 Saga no tiene nada que temer a Mascara de la muerte. Quien estaba en la ultima casa y hacia de Patriarca eh?
Yo estoy ahorrando y para la proxima recesión y creo que me alcanzará a medias (pagar entre 2) para una casa de 1M de euros. (O sea una casa que actualmente valga eso)
@AikonCWD Me he grabado estos días invadiendo gente, si hago una buena recopilación (donde omitiré centenares de fails y de mordidas de polvo que me dieron) y la subo/paso
#9807 Tengo un mono de DF que flipas. Pero me da pereza empezar una fortaleza y tener que dejarla a medias cuando nazca la niña
#9806 Aun podría darte mas bajones xD, yo lo tengo superado, pero no me gusta celebrar cumpleaños por ello