Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
abath666

Se ha nublado todo y esta lloviendo.
11 de Junio.

1 respuesta
Oboro

@Dabrad [cries internally]

2 1 respuesta
Kalgator

#9781 11 de junio... en 1 mes mi cumple :new_moon_with_face:

2 respuestas
B

#9778 No funciona :/

Narniana

#9783 Y no organizas una macrofiesta mediavidera o manhanera? Tu tienes tierras

1 respuesta
abath666

#9783 Los nacidos en Junio >>> nacidos en Julio

1 respuesta
B

tetas y pollas

1 respuesta
Kalgator

#9785 No creo, nadie vendría :new_moon_with_face:

#9786 Eso habrá que verlo, por que los cancerígenos de julio somos top top

#9787 Y huevos

2 respuestas
Narniana

Me estoy volviendo la sustituta de Aura yo creo. Pero acabo de entrar en la pagina donde viene por cuanto han vendido propiedades y me come la rabia.
Antes de comprar esta estuvimos pujando por una casa de segunda mano que necesitaba algo de obra pero con mega jardin. Pues la han vendido por 1k mas de nuestra ultima puja. 1K!!!! En fin, no era para nosotros y ya esta, pero que rabia.

#9788 Yo nunca le digo que no a una fiesta! A no ser que saques a las hormigas, en ese caso no cuentes conmigo.
De todas formas, lo vas a celebrar?

1 respuesta
abath666

#9788 Saga no tiene nada que temer a Mascara de la muerte. Quien estaba en la ultima casa y hacia de Patriarca eh?

1 respuesta
B

Yo estoy ahorrando y para la proxima recesión y creo que me alcanzará a medias (pagar entre 2) para una casa de 1M de euros. (O sea una casa que actualmente valga eso)

B

#9751 ¿no serás tú cómico, no?
#9774 🌼🌼 bella flor.

1 respuesta
dannyel1

Alguien conoce alguna web/foro donde se hablen de marcas de ropa actuales/descuentos/ofertas etc?

2 respuestas
Kalgator

#9790 Acabo de buscar en la wikipedia, nunca me gusto Saint Seiya :new_moon_with_face:

#9789 No voy a celebrar nada, desde que un abuelo mio se murió el dia de mi cumpleaños creo que fue en el 2003 (murio en hospital, no en fiesta), habré celebrado 2-3 veces mi cumpleaños

2 respuestas
Narniana

#9793 Hay un hilo de moda en mv, no se si seguira active. Yo no compro ropa asi que ni idea.

abath666

#9794 :person_facepalming:

1 respuesta
B

Caballeros del zodiaco también me pereció un bodrio

Kalgator

#9796 Lo unico que me gustaba de la serie era su theme song

abath666

Ni puta idea teneis.

1
B

@AikonCWD Me he grabado estos días invadiendo gente, si hago una buena recopilación (donde omitiré centenares de fails y de mordidas de polvo que me dieron) y la subo/paso

1 respuesta
Dabrad

#9782 se que es dificil, pero hay que ser fuerte

B

Teneis que ver Final Space

1 respuesta
Bigimvnol

#9793 zalando primo, depende del dinero que te quieras gastar, si eres rata no vas a ir a la moda eso está bastante claro

1
B

#9802 Yo estoy viendo Trollhunters :3

1 respuesta
AikonCWD

#9800 genial!

1 respuesta
Narniana

#9794 Jo, que bajon :(

#9804 J40 se lo puso a los ninhos y ahora no puede dejar de verlo (los ninhos pasan) jaja.
Yo ayer me puse a ver jersey shore family reunion, y estoy enganchadisima. Eso y que me hace gracia ver como han cambiado algunos.

1 respuesta
B

#9805 Tu sigue jugando al puto DF

1 respuesta
AikonCWD

#9807 Tengo un mono de DF que flipas. Pero me da pereza empezar una fortaleza y tener que dejarla a medias cuando nazca la niña

1 respuesta
Kalgator

#9806 Aun podría darte mas bajones xD, yo lo tengo superado, pero no me gusta celebrar cumpleaños por ello

B

#9808 Bueno cuando nazca la niña obligas a @LaChilvy a hacer las cosas de mujeres mientras tu nos deleitas.

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado