Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Lecherito

Tiene huevos la conversación...

1 2 respuestas
Bigimvnol

#9750 #9749 entonces no vengáis a mi empresa. El primer día que llegué estaban hablando de quién tenía y quién se iba a hacer la vasectomía, al día siguiente haciendo planing a una compañera de como quedar con un amante, y un largo etc

1 respuesta
Narniana

#9752 Aqui son bastante mas aburridos. Se que hubo un lio entro 2 que ya no estan, y por lo visto hay/hubo mas entre gente que aun esta pero nadie suelta prenda…aunque viendo el panorama no se yo si es cierto. En la oficina al menos no hay muchas opciones que digamos.

De todas formas lo de la vasectomia es menos creepy que una descripcion de los testiculos de cada uno la verdad.

B

Tengo una ardor de estomago y un sueño ni medio normal

1 respuesta
Kalgator

#9754 Pues tomate un almax :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#9755 No tengo aquí pero aun así lo peor es lo del sueño encima con la alergia me pican y lloran los ojos aún más

1 respuesta
Narniana

#9756 Te has tomado un antihistaminico? Porque es lo que te faltaba para el suenho jaja.

Hoy llevo por primera vez, en el anho (casi) que llevo trabajando aqui, zapatos planos. Me siento una liliputiense XD. no me gusta.

1 respuesta
B

#9757 No, de normal no me los tomo, hoy estaría aun más k.o.

Es lo que tiene salir viernes sábado y domingo como si pudiese aguantarlos como antes :woman_shrugging:

Yhoulz

#9751 quiero un dossier de todo lo que hayas visto. Es hora de que te hagas IG.

1 respuesta
AikonCWD

A partir de los 30 cuesta mantener el tipo después de una juega. Y las resacas duelen x100

2 respuestas
abath666

#9760 Mientras no te cueste mantener levantada la po....

Oboro

#9760 Se empiezan a notar los nervios de que a tu mujer le salga una cabeza por el chocho?

1 respuesta
Lecherito

#9759 pues no faltan cientos de miles de años para que me haga yo Instagram xdddd

2 respuestas
AikonCWD

#9762 sí xd, no he cambiado un pañal en mi vida y tengo miedo a hacer las cosas mal.

1 respuesta
Yhoulz

#9763 pásame algunas fotos y calla 😂😂😂.

1 respuesta
Narniana

#9763 Yo pense que jamas tendria uno y al final la presion mediavidera ha podido conmigo.

#9764 Te iba a decir que jamas cambiases un panhal cerca del portatil por el tema pises, y que la colita siempre para abajo pero me he acordado de que vais a tener una ninha.

2 respuestas
AikonCWD

Noticias que le molan a @centu

Dos transexuales ganan a mujeres en competición de atletismo

jajajja, como mola esto de lgbtivismo, la igualdad, etc... 2 tíos se convierten en transexuales, compiten entonces contra mujeres y las revientan en una prueba de atletismo. Sublime, punto para la igualdad.

1 respuesta
Kalgator

#9767 Ahora vale aplicar la transfobia o ganaron por ser machirulos encubiertos? :new_moon_with_face:

1 respuesta
AikonCWD

#9766 Pregunto desde el total desconocimiento sobre como funcionan las vaginas... Pero si mientras le estoy cambiando el pañal, se pone a mear, el chorrito hacia donde va? Suponiendo que tienes a la niña tumbadita en el cambiador con los jamones al aire.
#9768 No solo ganaron la competición, si no que rompieron el actual record femenino xddd

3 respuestas
Oboro

#9769 A tu cara

Kalgator

#9769 L@s ñin@s están entrenados para mear a tu cara, da = la posición

Narniana

#9769 La verdad es que no lo se, supongo que recto o hacia abajo?? Los ninhos hacia arriba, y cuando mas se lia mejor. El mayor apuntaba maneras, nada mas nacer, me lo pusieron en la tripa y me hizo pis encima. A partir de ahi era abrir el panhal y que saliera el chorrito jaja.

1 respuesta
Bigimvnol

#9772 tía comprate un teclado con una ñ porfavor aunque sea de 5 pavos :cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat:

2 respuestas
B

que sueño :confounded:

1 respuesta
Narniana

#9773 Evita mis posts y punto. Facil y rapido. Ademas estoy en el trabajo.

1 respuesta
Bigimvnol

#9775 no tenía intención de ofender xd

1 respuesta
B

#9773 Teniendo en cuenta que no vive en España no sé qué esperas xd

Oboro

alt+164

2 respuestas
babri

#9778 llegué tarde :P

Narniana

#9776 Vigila tu “tono” en ciertos dias del mes, ademas estabas avisado que llevo todo el finde quejandome de lo malita que estoy XD

Tema cerrado