Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
GuaNaGe

¿Meto horas al for honor o ni me lo instalo?

2 respuestas
M

#9929 Pensé que tú eras de Madrid... yo te maldigo!

1 respuesta
abath666

En el pais vasco tampoco sabemos que es eso a lo que llamais sol.

Dabrad

#9931 haz lo que te pida el cuerpo, como buen juego online igual acabas atrapado o juegas media hora y lo desinstalas xD

1 respuesta
B

#9932 Jijiji hoy se espera más de lo mismo y mañana, también.
Ya tenía ganas, sinceramente, aunque empiezo a sudar solo con pestañear.

dannyel1

Buenos días pipol, hoy tocan los 2 primeros exámenes finales y tengo el culo pepsicola.
Espero que haya puesto el examen como creo, si es así aprobaré sino foiada.

Leos

Bueeeeenoooosss diiiitaaaaasss!! En barna esta haciendo unos días geniales :sun_with_face:

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#9931 Yo ni lo intentaría. El matchmaking da un poco de asquete, por lo que te vas a enfrentar a gente que lleva 300 horas, con personajes p2w y te vas a frustrar.

Empieza primero con partidas contra la IA.

1 respuesta
B

#9937 oye, como quedaste con la chica esta. ¿Lo planteaste?

1 respuesta
Yhoulz

Yo veré el directo de Nintendo y los resúmenes de las conferencias pero es el primer E3 que he venido sin mucho hype. (Espero un vídeo meme de Nintendo de los Users como el del año pasado con bnha)

Oboro

Tengo la mano muy suelta después de haber visto el trailer del KH3 joder....

Puedo hacerme una paja, comprarme todos los juegos y no volver a ver la luz del sol nunca en la vida o darme cabezazos contra la mesa

2 respuestas
Leos

#9939 ES verdad, lo iba a comentar hoy, el finde me hice caquita y no le saque el tema, pero hoy ya si, la voy a llevar a un sitio con vistas increíbles y le sacaré el tema, ya he avisado a mi mejor amiga que quizás la llamo super depre esta noche para desahogarme por si las moscas

1 respuesta
Dabrad

#9941 que te vas a comprar la edición mas tocha del KH3 ni cotiza

1 1 respuesta
B

#9941 el vídeo de Piratas del Caribe es como estar dentro de la película.

Yo voto porque hagas todo 🤷🏽‍♀️

#9942 Ánimo y suerte 🌼

Yo me veo rageando muy fuerte con el nuevo AC porque es en Grecia y seguro que algo hacen mal, algún dios lo mezclan y la cagan.
Ayer vi la foto y los nombres de los protas estaban escritos en griego y 😍.

3 respuestas
Leos

#9944 Muchas gracias, mañana hago review :3

Oboro

#9944 Si me compro los KH me tengo que comprar el SSHD, y ya con eso voy a acabar amueblando la casa en los sims4, porque en la RL no voy a tener dinero.

Aparte que no puede mi vida con tanto juego

#9943 No creas, estoy desencantadisimo de las ediciones tochas desde la del FFXV, y más siendo Square-Enix.

2 respuestas
babri

la edición tocha de KH3 es basura pero mi consumimo de Kingdom Hearts ha podido y la tengo reservadisima.

1 respuesta
Dabrad

#9946 eso fue muchas pasta, de todas maneras cuando pienses que compras juegos para no abrirlos piensa que ayer pedí a Amazon los 2 Utawarerumono porque los vi a 20€ cada uno, ¿cuándo los jugaré? algún día xD

1 respuesta
B

#9944 El anuncio del nuevo AC es basura porque tiene 0 de assassins, no enseniaron nada de sigilo, nada de hermandad y naaaada de hoja oculta

GuaNaGe

#9934 #9938 Gracias a ambos <3

Yo en las prácticas esta tarde ¬¬ espero ve la conferencia desde aquí aunque lo dudo

abath666

#9947 Yo soy mas dek KH7 El milagro contra la grasa.

Oboro

#9948 Pues yo el 1 versión PC con escenas molonas incluidas lo gocé como un niño. Aparté sabrás de donde viene mi nick ya y todo

1 respuesta
Bigimvnol

Me está tocando los cojones bastamente una tía de la oficina con el racismo.
Sus hijos son blancos heterosexuales, que nacieron sabiendo leer, aspirantes a alfa, y los egipcios, rumanos compañeros de sus hijos son tontos, no saben leer, y por eso no les lleva a las fiestas de sus cumpleaños

B

#9946 Pero si va a acabar pasando xD.

1 respuesta
B

Yo he estado de intercambio en Rumania y la gente tiene una percepción de los rumanos bastante mierdosa en comparación a lo que son.
Eso sí, si me traes un rumano xungo es como si tu llevas a gitanos xungos a rumania, pues se pensarían lo mismo.

1 respuesta
Oboro

#9954 Para acabar en una casa en el campo sin apenas internet y con gallinas :man_shrugging:

2 respuestas
AikonCWD

#9956 tú me pediste el nuevo juego de jurassicpark? o fe @centu ?

1 respuesta
B

#9956 sí, pero con los KH.

Dabrad

#9952 oh nice, si me molan estos me bajaré el viejo en PC sin censura.

1 respuesta
Bigimvnol

#9955 uno de mis mejores amigos es Rumano, la comida que me ha hecho su madre alguna vez es increíble, su trato es increíble.
La gente lo que pasa es que ha visto mucho Equipo de Investigación y bandas de rumanos robando

1 respuesta