1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#9960 La comida estaba muy buena la verdad, yo estuve 15 días en hoteles y 15 días en casa de un chaval que ahora es mi amigo.
Luego vino el aqui e hizo lo mismo.
#9961 Ok, te tocará esperar un tiempecillo. Los capullos han metido Denuvo 5.0 y eso cuesta un huevo de saltar.
#9963 Sin prisa, tengo ahora mismo 3 juegos y 1 mmo, y 1 de los juegos es el Skyrim VR, te puedes imaginar la de horas que tengo xDD
Que por cierto ir con el move dando mandoblazos en el skyrim a los arqueros es muy top.
Solo me falta poder tirarles el arma a 2h tipo lanza XDD
Teóricamente ayer me llegó el dark souls remasterd... pero no hay nada en mi mesa a si que lo habrán colao por el buzón
Hoy he visto esto hermanos
Andará correctamente en mi PC con 1 GB de gráfica, un A10 a 3.6GHz y 8GB de RAM ddr3?
#9969 Debería, siempre puedes probar la versión pirata antes de comprarlo, así testeas si te corre bien el juego
No seáis tan putos, no he jugado a ese juego, ni al FF nunca, por eso quiero iniciarme, pero hay tantas miles de opciones que siempre me termino frustrando.
Lo primero que necesito es un PC que no tenga un hamster corriendo en una rueda de la gráfica para funcionar.
Acepto sugerencias
#9977 Limpiate la bocaaaaaaa eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh????????!!!!!!!!!!! que me mato cawon dioß
#9980 el fifa el fortnait y el cod son mejores que esas mierdas, al menos entretienen mas, y bueno el lol
#9983 Me compro un piso con lo que saque de este y un poco más que tendré que pedir de hipoteca pero creo que será poco.