Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Oboro

#9957 Yo

#9959 Igualmente el anime mola más. Oboro se va con 2 arqueras, en el juego son dos ARQUEROS :full_moon_with_face:

1 respuesta
B

#9960 La comida estaba muy buena la verdad, yo estuve 15 días en hoteles y 15 días en casa de un chaval que ahora es mi amigo.
Luego vino el aqui e hizo lo mismo.

AikonCWD

#9961 Ok, te tocará esperar un tiempecillo. Los capullos han metido Denuvo 5.0 y eso cuesta un huevo de saltar.

1 respuesta
Oboro

#9963 Sin prisa, tengo ahora mismo 3 juegos y 1 mmo, y 1 de los juegos es el Skyrim VR, te puedes imaginar la de horas que tengo xDD

1 respuesta
AikonCWD

#9964 pues si

dannyel1

me compraría la ps4 solo por el TLOU:2 y por el nuevo RDR, puta bida.

Oboro

Que por cierto ir con el move dando mandoblazos en el skyrim a los arqueros es muy top.

Solo me falta poder tirarles el arma a 2h tipo lanza XDD

B

Teóricamente ayer me llegó el dark souls remasterd... pero no hay nada en mi mesa a si que lo habrán colao por el buzón

Bigimvnol

Hoy he visto esto hermanos

Andará correctamente en mi PC con 1 GB de gráfica, un A10 a 3.6GHz y 8GB de RAM ddr3?

2 respuestas
B

#9969 No te va a ir bro. Minimo pide 2GB de Vram

AikonCWD

#9969 Debería, siempre puedes probar la versión pirata antes de comprarlo, así testeas si te corre bien el juego

1 respuesta
Yuih

jelouses

B

the angel from my nigthmare

Bigimvnol

#9971 Si tengo ya la versión pirata pa que me lo voy a comprar?

1 respuesta
B

que ban te metia imvnol...

piratear dark souls

AikonCWD

#9974 Por el online, pero si no lo necesitas entonces no deberías comprarlo.

B

A mi me parecen mierda los darksouls y los farcry ban pls
ah y skirym tambien

1 respuesta
Bigimvnol

No seáis tan putos, no he jugado a ese juego, ni al FF nunca, por eso quiero iniciarme, pero hay tantas miles de opciones que siempre me termino frustrando.
Lo primero que necesito es un PC que no tenga un hamster corriendo en una rueda de la gráfica para funcionar.
Acepto sugerencias

Yuih

Me cambio de piso, estoy empaquetando mis cosas, que penita ><

2 respuestas
B

#9977 Limpiate la bocaaaaaaa eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh????????!!!!!!!!!!! que me mato cawon dioß

1 respuesta
B

#9980 el fifa el fortnait y el cod son mejores que esas mierdas, al menos entretienen mas, y bueno el lol

1 respuesta
Bigimvnol

#9981 el fifa y el lol estoy de acuerdo, es lo único que juego xD

AikonCWD

#9979 a donde vas loca? de alquiler o algo fijo?

1 respuesta
Leos

Vaya baits nos marcamos un martes, no quiero imaginar los del viernes

1
dannyel1

Alguno no llega vivo para ver el viernes de pizza que postea Uni0n

1 1 respuesta
Dabrad

#9985 y con razón, entre tanto bait malo fijo que hay algo que se creen de verdad

B

ejejeje dejah de vaitear

Yuih

#9983 Me compro un piso con lo que saque de este y un poco más que tendré que pedir de hipoteca pero creo que será poco.

1 respuesta
AikonCWD

#9988 Que guay! y en que zona te has pillado el piso?

1 respuesta
babri

#9979 al final donde pillaste el piso?

1 respuesta