Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

He engordao 3kg el fin de semana, otra vez a deshinchar

InFeRNoS

Buenos días genteeee!!

abath666

#10078 Tenian un fallo porque unas eran muy dulces y otras no tanto.

1 respuesta
Bigimvnol

Dddddddddddddddde mi vida ttttttttttttttte boté

B

#10080 Vivía en un piso compartido, asi que "solo" fue mi habitación, pero fue una jodienda mover el sofá, la cama (colchón y esctructura), televisor grande y también moviamos cosas de mi novia ya que nos mudabamos juntos (otro sofá y algun que otro moueble)... Lo bueno es que me mudaba a un par de manzanas de distancia y reunimos 14-15 amigos para que ayudaran y con un par de coches (uno de ellos grande). conseguimos moverlo todo en 4-5horas

1 respuesta
B

#10083 A mí es que tan dulces no me molan.

Leos

Yo a finales de abril hice la mudanza hasta badalona, un infierno, llevabamos ya desde marzo empaquetando cosas y llevandolas para un trastero, cogí hasta musculo en el brazo de tanto cargar cajas, electrodomesticos y eso

InFeRNoS

Yo no me vuelo a mudar sin una empresa que me lleve las cosas! si no tengo dinero para pagar una empresa de mudanzas, no me mudo!

Yuih

#10085 Yo tengo el sofá, la cama, 2 teles, el pc, la pantalla del pc, los altavoces del comedor, los platos, cubiertos, ollas, platos, sartenes, etcccccccc

B

Lo más dificil los putos sofas... bajarlos un par de plantas, hacerlos entrar por cojones en un todo terreno y transportarlos

1 respuesta
Yuih

#10090 Y que no es pequeño T_T

1 respuesta
abath666

Eso no es problemas cuando tienes familia que han tenido empresas de construccion y tienen aun furgonetas.
Te haces la mudanza easy.

B

#10091 Lo más importante diría es el transporte... porque creo que todos deberíamos tener al menos 2-3 personas que se ofrecerían a ayudar y más aún por unas pizzas y birras al final

AikonCWD

Mudanzas... problemas de los pobres.

Yo lo que hago es dejarlo todo en el piso viejo y entrar al piso nuevo comprando todo nuevo y que lo monten. Ya que estrenas casa nueva lo suyo es estrenar tambien muebles, ropa y cosas. Usar lo viejo es de pobres.

2 respuestas
B

Con lo que ahorras con los pirateos me parece hasta normal

2
abath666

Ya que esternas tambien estrena mujer nueva.
Quedarse con la mujer vieja es de pobres.

1 respuesta
B

y la preñas y en 9 meses te mudas

1
AikonCWD

#10096 insinuas que la mujer es un bien material que puedes renovar? Voy llamando al 016...

1 respuesta
Kalgator

#10094 Espero que si te mudas, dejes el pc, la conga, las tv y las consolas en la otra casa :new_moon_with_face:

junto a todos los juegos fisicos ofc, aun que tu eres mas de jack sparrow :new_moon_with_face:

1 respuesta
Yuih

#10094 Pues si, es que soy pobre. Dame un trabajo donde cobre 1500 € al mes y lo compraré todo nuevo jajaja

AikonCWD

#10099 Los juegos físicos los puedo dejar: no tengo ni uno xddddd El PC también, así me pillo uno más pepino y la roomba tambien, me pillo la nueva versión.

1 respuesta
B

Ayer hablando con mi novia, le pregunté que si seguimos juntos y avanza la cosa... si le gustaría mantener su apellido, porque en ningun momento le voy a pedir que coja el mio (como suele y solía suceder en alemania), ella me dijo que hoy dia se da tambien el caso de que es el hombre el que coge el apellido de la mujer... me quedé pensativo.

Pero aunque mi apellido sea una mierda y lo haya odiado, soy el último en mi familia que lo puede "pasar" y nope

3 respuestas
B

pues menuda mierda si tengo q volver a comprar los libros y los juegos de mesa cuando me mudo

Yuih

#10102 Yo quiero ponerle mi apellido primero a mis hijos y mi novio no está de acuerdo así que...Estamos apañados.

1 respuesta
AikonCWD

#10102 Puedes registrar un niño nacido en alemania con 2 apellidos?

1 respuesta
Dabrad

#10102 ya te la ha liaaaaadoooooooo, cambiándote de apeliido en 3, 2, 1...

Kalgator

#10101 XD que rapido te desprendes de todo :new_moon_with_face:

Despues de reformarme el jardín (a ver si la mierda de AYTO. me da los putos permisos que llevan 2 semanas de retraso), empezaré a ahorrar para reformar toda la casa, entre las mejoras quitaré los radiadores y pondre suelo radiante :D, a parte de cambiar todos los muebles ofc

abath666

#10098 ¿No es un mueble mas de la cocina?

B

#10104 Yo le he dicho que en eso estoy abierto a dialogo, no me importaría si ella quiere que un hijo/a tenga su apellido primero.

#10105 Debería ser posible, yo estoy empadronado con 2 apellidos, le cuesta creerselo, pero así es

2 respuestas
B

Le pones un guion y es como si fuera un solo apellido.

Tema cerrado