Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

pues yo tengo claro q voy a dejar el apellido de ella primero en caso de tener un crio, es un apellido muy poco común y que solo puede pasarlo ella de toda la familia

Yuih

#10109 Mi novio no.

AikonCWD

Si tienes 2 hijos puedes ponerle uno con los apellidos en un orden y al segundo con otro orden? Imagino que no pero yo pregunto

2 respuestas
abath666

#10113 Ahora no lo se. Pero mis abuelos tienen hermanos con apellidos distintos, y los padres eran los mismos.

Yuih

#10113 Claro, pero gg.

1 respuesta
AikonCWD

#10115 Pues hacerlo a suertes.

B

Eustaquio Coca Weeger

yo lo veo

Kalgator

#10109 Por que tu no eres alemán, por eso puedes tener 2 apellidos, si el bebe naciese en granada (por ejemplo), si que podrías meterle 2 apellidos.

B

Es mi hijo y me lo follo como quiero

AikonCWD

La nueva empresa del 016 hará temporales a todas las trabajadoras indefinidas y no respetará su antigüedad

xddddddddddddd, toma guantazo en toda la igualdad. Las trabajadoras del 016 perdiendo ventajas laborales. A ver a dónde llamarán para quejarse xd

1 respuesta
abath666

No es mi hija pero me la follaria como quiero.

2 1 respuesta
dannyel1

#10121 Solo porque es Atlantis te mereces +rep

B

y encima más blanquita

Dabrad

En honor a los mensajes de las hijas, un saludo al agente de la Guardia Civil que nos esté leyendo

1 respuesta
PiTiFiNi

Me piro al gym, esta tarde ninti direct!!1!!eleven!!!!

B

#10124 Les pillo lejos

M

Me imagino a Union ya con el apellido de la pelirroja mientras él grita su nombre y ella dandole por el culo con un arnés.

1 respuesta
abath666

#10127 Y que tiene de malo que le den por el culo con un arnes?

2 respuestas
Kalgator

#10120 Lool plot twist

AikonCWD

#10128 que le puede terminar gustando y decidir cambiar su pareja sexual por una de carne en lugar de dildo de plástico

1 respuesta
M

#10128 Que te lo diga él cuando ocurra... yo no lo voy a probar.

B

Pues nada, en septiembre vuelta al cole :D
Espero llevarlo mejor que el máster y no dar tanto por saco por aquí ni a los más cercanos <3

1 respuesta
B

Como os gusta fantasear

Yuih

#10130 No crees que pueda gustarte que te den por culo pero sólo sentirte atraido por mujeres ?

1 respuesta
Dabrad

#10132 y eso??

1 respuesta
B

#10135 Pues que no sé estar quieta y me han admitido en un experto que llevaba queriendo hacer unos dos años xD

2 respuestas
B
1
M

#10136 Si tienes tiempo y ganas haces dpm

1 respuesta
B

#10138 Tengo ganas y por desgracia me da que tiempo también, por ahora.
Espero dejar de tener mucho tiempo para llegar a tener el tiempo suficiente para sacarlo en un año.

AikonCWD

#10134 Claro, una cosa es la atracción sexual y la otra tus preferencias sexuales. Te pueden gustar perfectamente las mujeres y también que te estimulen la próstata. Pero hay un estigma social y unos prejuicios en nuestra sociedad que hace sembrar la duda, y en ese punto están la mayoría de chicos/chicas.

2 1 respuesta
Tema cerrado