Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Yuih

#10230 No tengo bañera T_T

1 respuesta
abath666

#10231 Y con esa actitud nunca la tendras.

1
Yhoulz

#10228 #10229 no os lieis, que es chico/chica de incógnito.

#10227 Bienvenido User Nuevo.

centu

Ya solo quedan dos madrugones. SEmana completada!

B

Buenaaas

B

Bon dia!!!!
Qué bien esto del sol y demás :3

abath666

Buenos dias.
Quiero finde ya para descansar.

centu

Venga chavales que la mañana empieza bien.

Maxim Huerta condenado por fraude fiscal

Lo acaba de decir Asina en Onda Cero.
https://www.elconfidencial.com/

GuaNaGe

Buenos días oficialmente contando el día de hoy me quedan, 3 días de prácticas. Lo único que me da lástima que me vía tirar sin entrar por las mañanas hasta no se cuando :'( :cry:

1 respuesta
Bigimvnol

#10239 ya vamos siendo dos, yo termino el miércoles que viene

Bigimvnol

La primera vez que veo esto en MV

Cierto que ayer estaba un poco tóxico, para que engañarnos
Perdón por el x2 post, no veo la puta pantalla con el sol

GuaNaGe

Tranquilo es normal a todos nos ha pasado alguna vez. ^^

1
Oboro

HOLA MUCHACHOS

1
B

Ayer hice 2 horitas de streaming!!

Me vieron 3 personas :/

1 respuesta
B

Que stremeaste?

Leos

Buuuuueeeenoooosss diiiitaaaas!!!!

Pues a la chica de ayer, después de una tarde genial le dije que me gustaba mucho mientras nos despedíamos y nos besábamos y que estaba super a gusto con ella y me dijo ah si? Y decidí callarme lo demás xD

Bigimvnol

Mira que no soy feminista radical, pero es que por cosas como estas me da asco meterme al Facebook, es que es un nido de las personas mas retarded de la familia.

1 respuesta
B

Es una broma tío, que parece que solo se pueden hacer bromas y chistes en una dirección.

Bigimvnol

Poco graciosa jajuaja

B

A mi me hce mucha gracia porque es verdad xd

Narniana

Buenos dias. Ayer no me pude pasar, tuve una auditoria y en fin. Una companhera y yo tuvimos que cambiar reuniones y cosas que teniamos pendiente porque otro companhero solo podia ese dia. Bueno, pues le llamo por la manhana para confirmar a que hora habiamos quedado y estaba en la oficina, que no iba. No avisa ni nada, viva la seriedad. En fin.

Por otro lado, me han cancelado las reuniones de hoy (si han avisado) asi que he decidido quedarme en casa :D.

He leido por ahi no se que del tema apellidos. No me acuerdo quien era, pero si tienes hijos espanholes tienen que llevar 2 apellidos si o si. Que yo en Brasil solo tengo uno, pero cuando me dieron la nacionalidad espanhola me obligaron a llevar el de mi madre tambien. A efectos legales en Brasil sigo teniendo solo uno.

AikonCWD

#10244 es que melón te organizas peor que un culo. Estas cosas se avisan con antelación, se crea un mínimo de expectación. Pones webcam, añade algún aliciente en el chat tipo songrequest, ruletas, participación por encuestas, etc... Si no es muy aburrido.

1 respuesta
babri

buenos días!

Yhoulz

Buenos días. Buen Smash Direct tuvimos ayer en el E3. Esperando el Nintendo Direct de hoy.

Narniana

#10252 Como va la futura mama, y que tal tus nervios?

1 respuesta
GuaNaGe

follar puede matar, yo prefiero morir

Bigimvnol

La justificación de la fascista de la oficina para que maxim huerta dimita:

  • Con 200k € te da para muchos botes de crema
  • Cifuentes robó muy poca cantidad
AikonCWD

#10255 Pues la he dejado roncando en la cama, a las 11 tenemos la última ecografía y veremos si se ha dado la vuelta (no lo creo). Seguramente hoy nos digan fecha del parto/cesarea

1 respuesta
ArticoDelSur

Buenísimos Días de Miércoles o lo que sea. Ayer creía que era Domingo y que estábamos en Julio ya :(

dannyel1

Buenos días, mañana ultimo examen y pasado ultimo día de practicas.
Que ganas de mandarlo todo a tomar por culo

Tema cerrado