Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Narniana

#10258 Ojala se haya dado la vuelta. Me acuerdo que en mi grupo de preparacion al parto tenian la gracia de comerte una hamburguesa en el Mcdonalds (si no recuerdo mal una cheese burger) para que se dieran la vuelta. Le paso a una, coincidecia obviamente, que antes de ir a la eco se tomo una y justo en la eco salio en cefalica a pesar de no estar asi unos dias antes. Asi que empezaron a hacerlo todas las que estaban en esa situacion para hacer la gracia.
Todos los bebes se acabaron colacando pero tenian el cuento de que era por la hamburguesa.

LaChilvy

No estoy durmiendo @AikonCWD ya sabes que más allá de las 9 mi cuerpo no lo permite.

Ojalá volver a mis 18/20 que podía levantarme perfectamente al mediodia...

1 respuesta
centu

Dimitirá el ministro, no?

3 respuestas
AikonCWD

#10263 No debería. Es algo que hizo hace más de 10 años y pagó lo defraudado + recargo + multa.

Es como si cometes un crimen, te vas a prisión y años más tarde vuelves a entrar en prisión 2 veces, xD

1 respuesta
Bigimvnol

#10263 debería, pero como es PPSOE no lo hará

ArticoDelSur

#10263 Como dice @AikonCWD , lo hizo hace 10 años y pagó la multa. No es mas que una maniobra de alguien anti-psoe que quiere meter mierda a alguien capaz de hacer bien su trabajo.

1 respuesta
Bigimvnol

#10266 El problema es que una persona que tiene tal cargo, debería tener un historial limpio y transparente

2 respuestas
AikonCWD

#10267 Correcto, de ser así deberían dimitir todos los políticos con historial sucios. Es decir el 90% de la actual plantilla del PP y del PSOE.

babri

crema!

Bigimvnol

Encima es periodista de los programas esos que ve mi vieja

1 respuesta
ArticoDelSur

#10267 Claro, pero es que yo no lo aplicaba solo a los políticos, si no a cualquier persona que trabaje en la Administración o que mueva dinero.

Y por desgracia son muchos los que han defraudado de una manera a otra a Hacienda, políticos y gente a pie

1
babri

#10270 tu solo lo conoces de eso querrás decir. Porque es un muy buen escritor. Recomiendo a todos "La noche soñada" por cierto de Maxim :P

1 1 respuesta
B

No politics thx

2 respuestas
Bigimvnol

#10272 no voy a leerme en la vida nada de un tío al que le interesan personas de ese círculo

1 respuesta
Oboro

#10273 Si no hablas de sexo hablarán de lo que les salga de la polla.

Si hablas de sexo o de tu secretaria, o alguna cosa de ese tipo, tienes mi apoyo y mi atención

M

A mi la secretaria después de la foto aquella que puso en ropa de deporte me ha decepcionado. No melafo

1 respuesta
babri

#10274 OK entiendo.

1 respuesta
centu

#10264 y crees que deberia ser legal que tenga ese historial un MINISTRO?

2 respuestas
Kalgator

#10277 pues yo no lo entiendo :psyduck:

1 respuesta
LaChilvy

#10278 obviamente no. queremos gente limpia, a la puta calle ya.

AikonCWD

#10278 No, pero entonces el 90% de los actuales ministros deberían dimitir.

babri

#10279 ni yo pero para que lo entienda él quizás es lo mejor

Narniana

#10276 Quiero ver la foto y poder tener una opinion informada!

Narniana

#10273 Que tal el labio. Llamaste al medico?

1 respuesta
PiTiFiNi

#10262 yo tambien... oh wait :full_moon_with_face:

B

#10284 Sep fui el lunes, me miró y me dijo que todo iba bien, que no jugase con la lengua con los puntos y me mando enjuague con clorhexidina. Y el viernes ya me lo quitan

1 respuesta
GuaNaGe

Tengo que deciros queeeeeeeeeeeeeeeee me siento muuuy agobiado fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck

1 respuesta
Bigimvnol

Pues no le va la buena vida ni ná JAJAJAA

LaChilvy

#10287 xqxqxqxxq?

2 respuestas
PiTiFiNi

Putos koreanos no usan un solo icono en el chat del twitch https://www.twitch.tv/lck_korea que raros y feos son

Tema cerrado