1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#10258 Ojala se haya dado la vuelta. Me acuerdo que en mi grupo de preparacion al parto tenian la gracia de comerte una hamburguesa en el Mcdonalds (si no recuerdo mal una cheese burger) para que se dieran la vuelta. Le paso a una, coincidecia obviamente, que antes de ir a la eco se tomo una y justo en la eco salio en cefalica a pesar de no estar asi unos dias antes. Asi que empezaron a hacerlo todas las que estaban en esa situacion para hacer la gracia.
Todos los bebes se acabaron colacando pero tenian el cuento de que era por la hamburguesa.
No estoy durmiendo @AikonCWD ya sabes que más allá de las 9 mi cuerpo no lo permite.
Ojalá volver a mis 18/20 que podía levantarme perfectamente al mediodia...
#10263 No debería. Es algo que hizo hace más de 10 años y pagó lo defraudado + recargo + multa.
Es como si cometes un crimen, te vas a prisión y años más tarde vuelves a entrar en prisión 2 veces, xD
#10266 El problema es que una persona que tiene tal cargo, debería tener un historial limpio y transparente
#10267 Correcto, de ser así deberían dimitir todos los políticos con historial sucios. Es decir el 90% de la actual plantilla del PP y del PSOE.
#10270 tu solo lo conoces de eso querrás decir. Porque es un muy buen escritor. Recomiendo a todos "La noche soñada" por cierto de Maxim
#10272 no voy a leerme en la vida nada de un tío al que le interesan personas de ese círculo
#10273 Si no hablas de sexo hablarán de lo que les salga de la polla.
Si hablas de sexo o de tu secretaria, o alguna cosa de ese tipo, tienes mi apoyo y mi atención
A mi la secretaria después de la foto aquella que puso en ropa de deporte me ha decepcionado. No melafo
#10284 Sep fui el lunes, me miró y me dijo que todo iba bien, que no jugase con la lengua con los puntos y me mando enjuague con clorhexidina. Y el viernes ya me lo quitan
Tengo que deciros queeeeeeeeeeeeeeeee me siento muuuy agobiado fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck
Putos koreanos no usan un solo icono en el chat del twitch https://www.twitch.tv/lck_korea que raros y feos son