Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
abath666

A mi no me gustan las atracciones.

1 respuesta
Bigimvnol

Yo tengo buenos recuerdos del parque de atracciones hace unos años. Nos quedábamos hasta las 00:00 - 01:00 que cerraban, conocías mazo peñote y se ligaba, aunque no la fueras a ver en tu puta vida más, pero los momentos en el césped me encantaron.
Ahora me quedo reflexionando sobre la vida y me doy cuenta que no soy capaz de pasármelo bien y olvidarme tanto de todo sin beber puto alcohol. Menudo bajón. :persevere:
#10380 lo contrario porque?

Kalgator

#10381 como que no, las que van en cuero :new_moon_with_face:

1 respuesta
abath666

#10383 Y en latex tambien.

GuaNaGe

Boreeeeeed

centu

Nos fuimos a comer.

Bigimvnol

1 horaza todavía para ir a comer. Y 2 y media por la tarde. El papel de apto está firmado de las FCT.
¿Que cojones debería hacer?
Me aburro demasié

2 respuestas
dannyel1

#10387 Llevo yo 1 semana con el apto firmado y hasta el viernes no finalizo, pero tenemos que seguir viniendo. No entiendo muy bien para que peroooo es así.

1 respuesta
Bigimvnol

#10388 Dios mío yo me cago en mi puta vida tío están los de mi mesa de reunión, no han aparecido en toda la mañana. Me tengo todas las series vistas, YT visto, Infojobs revisado, juegos jugados. Vaya pérdida de tiempo pudiendo estar en mi casas machacándome la sardina.

1 respuesta
abath666
#10387Bigimvnol:

¿Que cojones debería hacer?

Ir preparando la demanda de empleo.

1 respuesta
Bigimvnol

#10390 a qué te refieres?

1 respuesta
dannyel1

.

dannyel1

#10389 Me pasa justamente lo mismo, estas 8h son infumables encima no puedo ver series ni nada porque no tengo audio xD
Aguántalas como puedas tete, yo este viernes haré 12 meses de practicas y al fin libre

1 respuesta
abath666

#10391 Pues que acabas los estudios, no te contratan donde haces las practicas....
Tendras que ir a la oficina de empleo y darte de alta como demantante de empleo. ¿No?
O vas a seguir estudiando.

1 respuesta
Bigimvnol

#10393 yo tengo auriculares al menos pero vamos... Además que el portátil es sidita
#10394 voy a buscar trabajo este verano, si no lo consigo, me meteré a programación en Septiembre... Referente a la oficina de empleo te refieres a apuntarte al paro o como?

1 respuesta
Aura-

El móvil me marca 19 grados pero hace frío

1 respuesta
Leos

27 grados por aquí y yo sin ir a la playa

Bigimvnol

Alguien ha probado randstad? Creo que me voy a registrar a ver que se cuece

1 respuesta
abath666

#10395 demandar
verbo transitivo

1.
Pedir o solicitar algo, especialmente si se hace como exigencia o se considera un derecho.
"los deportistas demandaban la modernización de las instalaciones"[/i]

#10396 ¿Tu no sabes que las vascas no follais pero llegais mojadas a casa 364 dias al año?

1 respuesta
Oboro

Ostia el puto babri me acaba de mostrar lo que es la tristeza máxima.

@AikonCWD que opinas de esto https://twitter.com/search?q=paypig&src=typd

2 respuestas
dannyel1

#10398 A mi hermano le llamaron para una entrevista de trabajo en barcelona (programador web).
Se ve que la de Randstand le pillo el CV y se puso en contacto con la empresa y con él, yo me he registrado a ver si sale algo.

1 respuesta
Aura-

#10399 Yo suelo llevar paraguas para no mojarme

abath666

#10400 Que pringaos. Existiendo tias a las que les gusta ser dominadas, ¿para que ser el que es dominado?

1 respuesta
babri

me ha explotado la puta cabeza, como hay gente que le gusta pagar por eso? D:

Oboro

#10403 Pero no me jodas, la peña soltandole ingresos de pasta porque si y pagandoles todo para que les llamen cerdos? XDDDDDDDDDDDD En serio WTF pasa con el mundo.

Yo puedo entender que en la cama te pudiera llegar a gustar que tu novia use un strap-on, o mil fetiches más en la intimidad que te da la cama, pero soltarle a una pava pasta de guays para que te insulte? XD

1 respuesta
Bigimvnol

#10401 me han hablado muy bien de ello, pero también lo hicieron de Infojobs y ni una puta llamada... Vamos a probar con esto

abath666

#10405 Ojalá encontrar tias que me den dinero por insultarlas. Me haria rico gracias a esas hijas de la gran puta. XD

1 respuesta
Oboro

#10407 Hazlo y en menos de 1 tarde estás en la puta carcel siendo violado por 20 negros

B

Tendría que haber dejado de estudiar y empezar a llamar cerdos a los hombres, macho.
Para todo llego tarde.

2 respuestas
abath666

Como me gustan estas cosas.

spoiler
Tema cerrado