Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Kalgator

#10344 Yo mi viaje fue Lincoln (Nebraska), por que se iba a graduar mi hermana alli, de ahi nos fuimos a NY (el hotel fue riu plaza o algo así), y nos desplazamos en bus guia a Washington, aun que justo estaban preparando la casa blanca para la llegada de trump (para hacerlo presidente), y la parte delantera no nos dejaban pasar :(, tambien fui a las cataratas del niagara (Buffalo) (estaban super chulas!), fuimos a la parte de canadá :P que es la bonita de ver (aun que mi hermana no podía pasar por temas del pasaporte)

Ahora está en Iowa y tenía la oportunidad de ir alli y a california, pero me dio mucha pereza por las fechas (mayo), tenia mucho curro en la oficina T_T

1 respuesta
dannyel1

#10349 Depende de cuanto te mida

1 respuesta
PiTiFiNi

#10339 jugando o pagando. Checkea aqui https://hsreplay.net/decks/ https://disguisedtoast.com/ para ver decks molones

1 respuesta
Aura-

Estáis todas preciosas. Yo me he comprado unas tenacillas intercambiables en amazon y he descubierto que el pelo rizado me queda dpm

1 1 respuesta
Leos

#10351 Yo me quedo en un airbnb en brooklyn, tenemos los sitios que debemos ver si o si, pero si quieres decirme sitios top dime que a lo mejor se me han pasado! Después vamos un día a ver toronto, pasamos la noche allí y vamos a ver las cataratas, a washington iremos en tren a ver la casa blanca y todo lo que hay alrededor.

Iremos a ver también un partido de baseball (no hay nba en verano :( ) y veremos el ambiente que hay el 4 de julio, debe estar guay

1 respuesta
B

Lopetegui al carrrrrrrrrrrer

babri

#10353 joder y yo con 40 de polvo xDDD

abath666

Todas muy guapas pero ayer se me cerró el Insta justo viendo una foto de una usuaria de este hilo.
Por fortuna fue porque se habia actualizado, no porque me rompiese el movil ver su imagen. :joy::joy::joy:

1 respuesta
Kalgator

#10355 Recomendar recomendar, si podeis ir un dia con tranquilidad al central park (ese dia que esteis muy cansados y os de mucha pereza andar rapido para ver cosas), ahi a pasear se estaba guay (yo fui en invierno) lo que tendrás que hacer fotos de las cataratas en verano.. y contrastar con las mias de invierno

1 respuesta
Leos

#10359 Si, central park esta ya segurísimo como visita, intentaré hacer fotos que suelo odiar hacer fotos pero me he propuesto que en este viaje hacer bastantes fotos y ser un poco instagramer

B

¡Si soy fea pues lo dices y ya está, eh!

JAJAJAJA lo de lopetegui, al carrer amic.

1 respuesta
Bigimvnol

#10352 media mediavidera, 20cm dormida

babri

me caía bien el lope! una pena :(

M

#10354 Foto??

1 respuesta
B

Yo también estoy precioso

B

Todos preciosos, altos, guapos, 8k y esas cosas.

B

sebretodo yo

B

E inteligentisimos

B

clar que si, che

B

lo de altos.... no se no se

Os dejan a todos montaros en el dragón khan?

1 respuesta
B

Altos de espiritu

dannyel1

#10370 no me monto en eso ni midiendo 4 metros

centu

Los parques de atracciones estan sobrevalorados? A quien cojones le gusta hacer cola 3 horas para 2 minutos de atraccion?

2 respuestas
Aura-

#10364 Hay una borrosa en ig

1 respuesta
M

#10374 No tengo IG :(

Bigimvnol

#10373 Si tienes 16-17 años y hay pivitas en el parque merece la pena estar en la cola, por el chuleteo

1 respuesta
B

Pues el dragon khan está tremendo, la última vez que fui nos quedamos casi hasta cerrar el parque, cuando ya no había cola y me mote 4-5 veces seguidas sin cola.

Que malo me puse

dannyel1

#10373 + el buen caloret fallet + los gritos de los niños. Para eso ya me suicido y acabó con mi sufrimiento

B

se escucha el cacareo desde aquí (alemania)

Kalgator

#10376 No entiendo tu mente, en unos post te consideras feminista, y en otros vas soltando lo contrario :psyduck:

#10247Bigimvnol:

Mira que no soy feminista radical, pero es que por cosas como estas me da asco meterme al Facebook, es que es un nido de las personas mas retarded de la familia.

1 respuesta