Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

que tensión?

hda

Buenos días, muchachotes. Qué de curro tengo hoy, y dos reuniones, a ver si lo saco pronto que quiero salir a las 17:30 (algo insólito, btw).

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#10561 Sabes que la mayoria de chavalas sobre todo del magreb, en otros laos no me meto eligen el pañuelo libremente no?

Vamos, la madre de mi novia, siendo religiosa no ha llevado pañuelo en su puta vida y tiene casi 60 tacos, mi novia y sus hermanas, mas de lo mismo. y en marruecos, que es donde yo he estado ves chavalas con shorts y chavales con tatuajes, que los tienen tajantemente prohibido pero a nivel de pecado mortal, y esto no es una opinion, lo he visto personalmente, lo que si es cierto es que la zona del riff es otro cantar, que hasta los propios moros dicen que esos viven en el medievo, ahi todavia casan a las chavalas los padres y demas.

Lo que pasa en España es que unos por racistas, ni siquiera se molestan en contrastar la informacion sobre lo que odian, y los otros por muy progres, no se molestan en contrastar por su arrogancia y falsa superioridad intelectual de ver el nuevo "salvame" que se llama la sexta noche y asi, señores, tenemos un coctel de subnormalidad genuina.

1 2 respuestas
B

Hoy es soniado con un tronado...

Tornado Dream Interpretation
Seeing a tornado in your dream suggests extreme emotional outbursts and temper breaks. You are overwhelmed and out of control and you forge a destructive path. The tornadoes occur less often and you have no way of determine the path that the destructive forces can take.

1 respuesta
Oboro

#10594 Vamos que te vas a follar a la secretaria al final

1 1 respuesta
Dabrad

#10595 todo apunta a ello :thinking:

ManKorR

Ojala un plato ahora de jamón Pigdemont

B

#10593 This. Muchas gracias

AikonCWD

estáis hoy muy racistas. No tengáis miedo por las chicas negras o moras... seguramente ellas sean las principales interesadas en no conoceros xD

B

Si a mi me la suda simplemente no me gustan fisicamente. A ver si ahora vais a decidir a quien me follo

1 1 respuesta
Oboro

Aquí todos muy racistas pero se os abre CUALQUIERA con el chocho como si fuera el amazonas y os meteis ahí con el cuchillo entre los dientes.

babri

#10600 eso lo deciden ellas, tu solo las desprecias por otras cosas

1 1 respuesta
Oboro

No preocuparse, esto es internet, puedes decir que todos los dias follas y que hoy has quedado con 3 diferentes

1
Bigimvnol

#10593 no se a que te refieres, pero me he criado con moros, así que espero que por mí no lo digas.

centu

Millie Bobby Brown (Eleven de strabandona Twitter tras convertirse en un meme homófobo

Successful troll is successful

1 respuesta
ManKorR

No veas en Barcelona lo buenas que están las moras de Tinder

1 respuesta
centu

#10592 tienes algo que hacer por la tarde o que?

1 respuesta
B

#10602 Eso lo deciden los dos pero yo por mi parte pues no.
Y no es racista decirlo putos flanders.

PD: Las moras no son negras

B

Pobreta coño, que tiene 13 años.
Qué puto asco de gente xd.

centu

#10606 moras, indepes y guarras de tinder. Menudas joyitas.

1 respuesta
ManKorR

#10610 indepes no me he encontrado con lo otro si, bastantes

B

#10605 Una cosa es trollear y otra cosa es tratar de joderle la vida a una pobre chica

1 respuesta
abath666

Esta mora si que esta buena.

2 respuestas
B

#10613 Me la comía entera

B

#10613 Iba a hacer un chiste de humor negroooo pffff, +1000 de racismo

1 respuesta
centu

#10612 bueno, es una sucia actriz. No es que vaya a diseñar puentes ni operar a gente. Tampoco se ha perdido gran cosa.

Oboro

Chiste son tus putas HACHES Uni0n HDP

B

#10615 Tio estas super cohibido. Es que ni humor te atreves a hacer.
Lo que estoy haciendo aquí hoy es un ejercicio contra eso precisamente.

AikonCWD

cri-criminal, oh cri-crimnal. Tu estilo tu flow, baby muy criminaaaal

1 respuesta
centu

Con cuantos posts ocultados creeis que me voy a encontrar cuando vuelva de comer?¿

2 respuestas
Tema cerrado