Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Bigimvnol

#10619 reciclate cabrón

1 respuesta
Narniana

#10532 No creo que a nadie le guste quedarse con las ganas, te lo aseguro, ni la madre ni el padre XD. Es la naturaleza asegurandose de que no vienen mas jaja

B

#10620 Unos cuantos, estamos en mvflanders

ManKorR

#10620 No se, pero podrías atragantarte con una mora

1 respuesta
centu

#10624 para atragantarme tendria que estar cerca de una. Y dios me libre si hay una a menos de 20 km.

1 respuesta
M

Me voy a matar gente, deseadme suerte.

1 respuesta
B

glhf

centu

#10626 que hagas muchos headshots.

AikonCWD

#10621 Se me quedan esas letras por la musica que escucho en los streams de twitch xD

2 respuestas
B

#10629 Menos streamers y mas DF CABRON

1 respuesta
Bigimvnol

Me cago en mi puta estampa, me falta un dígito en el número de teléfono de mi curriculum, y yo mandándolo a diestro y siniestro.
EL RETRASO
LA SERIEDAD

1 respuesta
Leos

#10629 Cuando otro stream de hs???

1 respuesta
AikonCWD

#10630 Tengo a mi hija a la vuelta de la esquina. Empezar una fortaleza ahora sería un suicidio para mí xD
#10632 cuando queráis xd

3 respuestas
Oboro

#10633 Cuando nazca nos la va a presentar Rafiki?

1 respuesta
B

#10633 Que quieres que tu hija nazca SIN SU FORTALEZA? que clase de padre eres! @LaChilvy exijo responsabilidades

1 respuesta
AikonCWD

#10634 No creo que estemos mucho en el internets cuando nazca.
#10635 xddddd, me molaría disponer de 2 meses de tiempo libre para grabar un tutorial completo de DF.

1 respuesta
Leos

#10633 A mi me molo, así que si haces otro intentaría reservarme ese ratillo y volver a hacer de dj :thinking:

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#10625 Ni una mora ni nada que tenga que ver con lo femenino, eso ha quedado claro. Que tu estes dando lecciones de lo mal que estan sus mujeres diciendo estas cosas, vaya tela.

Menudo indigente mental.

1 respuesta
centu

#10638 Buahhh alguien se sale del decalogo del pensamiento unico buahhhh necesito mi espacio seguro. No puede ser que alguien tenga otra opinion.

1 3 respuestas
AikonCWD

#10637 Si pones jonnhy cash te dejo.
#10639 xdddddddddddd

1 respuesta
Leos

#10640 Si te soy sincero, la que puse es la única que he escuchado de él, tengo en mi lista de pendientes escuchar algo más de él

1 respuesta
AikonCWD

#10641 recuerdas el título? pusiste la de Hurt u otra?

1 respuesta
B

#10639 No puede ser que a alguien no le atraiga sexualmente un colectivo buaaaah

1 respuesta
Oboro

#10636 Yo creo que vas a estar más en internet. Los primeros dias igual estais todo el dia mirando al bebé, pero luego lo que precisamente no vas a hacer es dormir, asi que tiempo de internet tendrás

Leos

#10642 La de Hurt y creo que la empece a escuchar por la película de Logan

1 respuesta
centu

Quereis saber quien es un racista de verdad? Steam. Pues no van los hijos de una judia que ahora van a dejar de funcionar en xp.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#10639 Si, muy buena esa excusa, esta muy de moda, ya sabes, lo retro vuelve, goebbels tambien se salia del pensamiento unico.

Si es que. De donde no hay, es dificil sacar.

luego esta el #10643 de palmero, que esta aqui rajando de los moros y luego se hace pajas en el hilo de trap con young beef, que es mas moro que español xdddd

Lo dicho, si de donde no hay...

Enga, taluego, librepensadores

3 respuestas
AikonCWD

#10645 A mi me gusta mucho https://www.youtube.com/watch?v=eJlN9jdQFSc creo que son sus 2 mejores canciones

1 respuesta
Yhoulz

DEP videojuegos para centu.

hda

#10607 club de lectura del Museo del Romanticismo. En la primera sesión se habla del autor, su obra y se regala el libro. En la segunda sesión (un mes después) se discute el libro.

Esta vez toca Emilia Pardo Bazán, «Memorias de un solterón», de quien, pese a ser mi paisana, no he leído nada, así que es una oportunidad. La vez anterior fue Frankeinstein, y masmoló :D

1 respuesta
Tema cerrado