Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Zero_

Saludos desde el cagadero del curro.

1 respuesta
centu

#10861 cobrar por cagar es la autentica salud.

5
B

#10859 Compartía hace tiempo en flickr, pero fue a menos esa red, luego fb, pero duré 2 semanas, estoy un poco out después de años dándole y bastante al tema y me he hecho el ig para animarme un poco y volver a hacer cosillas

1 respuesta
Oboro

A mi una vez me hizo ir el Inem a una mierda de esas de entrevista y me decían que 3000pavos para el curso y luego ya me cogian. Les dije que me firmaran el papel como que había ido y que gracias por hacerme perder el tiempo, pero que yo buscaba trabajo, no un cursillo privado

Bigimvnol

Buenos días primicos
Esperando para la entrevista, me está sudando el culo y eso que yo no soy de ponerme nervioso

2 respuestas
B

En mi empresa le han ofrecido un contrato a los dos chicos de prácticas

B

#10863 Pues me alegro porque, tío, me encanta la composición.
Es lo «bueno» de esta red, que al tenerla más gente es un buen medio para estas cosas.

2 respuestas
centu

#10865 nada mas sentarte frente al entrevistador echate un sonoro y cuasi liquido pedo. Eso relajará tus nervios y hara que estés centrado durante toda la entrevista.

1 1 respuesta
Zero_

#10865 suerte!

Leos

Pues yo estoy planteándome muy fuerte cambiar de curro :/

B

#10868 me has pillado con la guardia baja hijo de puta jajajajajajaja

#10868centu:

sonoro y cuasi liquido pedo

Bigimvnol

Gracias!
He cagado ya en un bar y me he tomado un coca

1 respuesta
Zero_

#10872 habrás cagado de pie no? El baño de un bar... a saber como estaría...

B

enjoy ets

B

Te va salir un bulto como el de uni0n pero en el culo y en lugar de saliva de mierda

Zero_

Te irás sin trabajo, pero con una buena ets.

Aura-

Último día y vacacionesss

2 respuestas
Bigimvnol

Estaba limpio, no es un bar como los del centro de Madrid con enfermedades aún desconocidas. Es más, parecía como el de una casa con adornitos de madera.
Le doy un 8/10 al cagadero, pero nada como las vías del AVE para cargar, como he hecho alguna vez que me he ido con la bici. Además justo cuando estaba el daverlado colgando paso el tren y con las vibraciones cayó sin apretar

1 respuesta
Zero_

#10878 el llamado summum.

babri

#10867 he tenido una erección al ver comillas latinas/españolas pffff

1 respuesta
abath666

#10877 Al final que haces con la semana esa de vacaciones que tenias?

1 respuesta
centu

#10877 que cabrona. Haces algo esos dias?

1 respuesta
Bigimvnol

Joder lo que tarda en salir el otro chaval con el que he venido, tenía que haber entrado el primero

1 respuesta
AikonCWD

#10883 espero que lleves un bolígrafo naranja a la entrevista

Aura-

#10881 #10882 Me voy a sevilla en busca de sol que ya se me ha olvidado lo que es.
Me he pillado tb la última de agosto y primera de septiembre que ahí ya no sé si haré algo

B

Yo mis vacaciones largas son en Septiembre

abath666

Yo tengo la primera quincena de Agosto y luego en navidad.

LaChilvy

Currar en agosto es bien, poco se hace.

4 respuestas
AikonCWD

#10888 Está la roomba ON?

1 respuesta
babri

#10888 no estoy de acuerdo jaja yo me voy a la playa y me tengo que llevar el portatil xDD

1 respuesta
Tema cerrado