Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#10830 Todo lo contrario, VUELVO A LA CARGA

1 respuesta
Leos

vieeeeerrrrneeeeesssssssss!!!!!1

Dabrad

#10831 infección en 3, 2, 1... (?)

1 respuesta
abath666

Hoy voy a un concierto tributo a Mike Oldfield.

B

Booooon diiiiiiiiiaaaaaaa!!

B

#10833 Tengo la herida cerrada, como se me va a infectar... que cosas teneis

1 respuesta
Kalgator

Que sueño zZZzzZzzz

Dabrad

#10836 que poco sentido del humor hulio :man_shrugging:

dannyel1

buenos días! hoy es mi ultimo día de practicas!!!!

1 respuesta
B

Acabadas las putas clase.
Soy tan sumamente subnormal que tengo que recuperar un trimestre el miercoles y sino pa septiembre

centu

#10839 ahora a buscar curro.

2 respuestas
B
#10841centu:

ahora a buscar cuenco de arroz.

-fixed

1 respuesta
centu

#10842 jodo como se nota la casta, con cuenco y todo. Un colega estuvo unos meses pagando por trabajar, literalmente eh.

2 respuestas
AikonCWD

Bienvenido al fantástico mundo laboral. Prepara el ojete

dannyel1

#10841 Jajaja, trabajo los sábados, la putada es al haber hecho una FP de comercio realmente cualquiera puede trabajar en mi sector.
Estoy algo fucked.

abath666

¿Y no es mejor gastar esos 300.000 € en ayudarlos, ya que los recibes?
https://www.20minutos.es/noticia/3368668/0/carmena-gastara-300-000-euros-monumento-madrid-refugiados/

1 respuesta
B

#10843 Yo tambien he sido cuencoarrocero y lo seré.

Estoy ahora para entrar por 8 euros limpios la hora y ya me parece la hostia (que triste en verdad)

#10846 Es que en este pais importa mas la foto que lo hechos.

babri

buenas peñita!!

B

#10843 ¿Qué dices? ¿En serio?

1 respuesta
centu

#10849 si, en serio. Tuvo que pagar 10.000 pavos por trabajar 6 meses en una empresa grande de renombre, eran 20.000 pero como ya tenia experiencia en el sector de la automocion le hicieron descuento (LOL). En teoria luego le iban a contratar en un puesto asegurado de puta madre 100% real no fake 1 link mega.

Por supuesto no fue asi.

4 respuestas
Dabrad

#10850 buena estafa, si señor

1 respuesta
B

#10850 A mi me haces eso y el último dia de curro te dejo una puerta trasera abierta y la vendo en la deep.
Conecto switch entre si para crear bucles en la red y joderia todo lo que pudiese.
Es que me descargo un puto ransomware de esos e inundo toda la empresa

B

Bon dia ayer sali un ratín la birra mal tirada y sin gas espero q hoy mejore la cosa, al menos tenia buena compañia y voy triunfando en instagram

1 respuesta
babri

#10850 y tu colega decidió que era factible drogado y borracho supongo no?

centu

#10851 pero queda muy bonito esa experiencia en el curriculum

AikonCWD

#10850 que la gente siga picando en esos timos, lol

B

Bueno tengo una amiga que va a pagar 30.000€ para hacer un doblemaster de abogacía y nosequemas en uno de los mejores bufetes de madrid.
Clases mañana y tarde. Los hombres en traje obligatorio y las mujeres arregladas obligatorio o no entras en clase.
Eso si te cogen porque les sobra gente xd

2 respuestas
centu

#10857 pues es un asunto parecido al de mi colega. Les comen la cabeza para que paguen por una formacion + experiencia laboral + curriculum y en realidad es tras tras por detras.

B

#10853 ¡Tienes buenas fotos!

#10857 el máster que hice yo lo quería hacer una amiga por la privada en Madrid costando el triple, pero, aaahhh, luego te aseguraban seis meses de trabajo.

1 respuesta
Dabrad

Puedo entender hasta cierto punto unas prácticas sin remunerar pero ya lo de pagar por ellas... juas que me juas

Tema cerrado