1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#10889 a menos cuarto ha empezao on fire
Toy con mi papi, en un rato nos vamos pa su casa.
Hoy tienes pinchos awesome q compré, ya dirás si estan ricos.
Cuando no noto al bebé moverse en la pancha, es enchufarle music con el movil y empezar a patearme xddd
#10927 esas son de interior eh?
Son muy duraderas, ya tienes q ser chugo para matarlas xD
En verano regalas cada dos dias un vasito de agua
Yo me retrasé mogollón. Hoy en día a mi madre le hubiesen provocado el parto, pero en esa época... 2 o 3 semanas después nací xdd
Supongo que estaría agustito
#10931 Sip, en interior las tengo, en el salón. En principio eso he visto... que son resistentes, no necesitan mucho riego ni demasiado luz, aunque si algo... Veremos como va la cosa. xDDD
#10932 En mi casa no entran cactus de ningún tipo. xDD
#10934 retrasada xD
#10930 Ella ni pincha ni corta la decoración de mi casa es cosa mia. La conozco hace dos días como quien dice como para encima dejar que decore mi casa...
Uf comprando plantas, yo empecé comprando plantitas a Silvia y ahora mírame... con lo que yo he sido!!
#10936 tips para empezar a jugar del meta, de que hacer al arrancar, de la mejor estrategia para pillar mazos meta. Tengo 40 polvos y cartas que no se realmente si merecen la pena, no creo porque son de cuando salió el juego ya habrán rotado todas jajaja
Equisdé mi jefa de practicas preguntándome que tal, como han ido las practicas en general y yo cagándome en su puta madre porque vaya basura de año.
Buenos dias!
#10934 hasta dos semanas, si no hay complicaciones, suelen seguir dejando.
Yo siempre he salido de cuentas antes de la FPP.
#10928 aprovecho lo de las plantas para agredecerte los ratos de risa que hemos pasado con el tema del "aguacate" que plantaste. Le pase el hilo a J40 y llorando de la risa. Se lo conte recientemente a mi cuñada y lo mismo XD
#10939 Si tienes cartas de seasons pasadas... lo normal sería desencantar TODO lo que sea wild. Haz las quest diarias y ve pillando oro para comprar sobres. No juegues arenas a menos que seas capaz de ganar 5 o más partidas. Usa mucho hsreplay.net y el heartstone deck tracker.
#10942 Pues que sepas que ahora SÍ ha nacido un aguacatero (en otra maceta). Y creo firmemente que este sí es un aguacate de verdad.
#10944 En tu colección, abajo a la izquierda hay un boton para filtrar, ponte las expansiones que sean de wild (lo pone) y elimina todo lo que tengas ahí)