Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
babri

#10948 https://magic.wizards.com/en/mtgarena

1 respuesta
centu

Ya se van los pesados de la pelicula de las naves, al fin nos dejan en paz.

1 respuesta
AikonCWD

#10947 Es completamente F2P, no tienes que pagar nada. Con el oro puedes pillar sobres de la expansión nueva o de las anteriores.

B

#10952 De que era la peli? Era los vengadores 4?

1 respuesta
AikonCWD

#10950 cállate union, que eres malísimo al darksouls xd

1 respuesta
Dabrad

#10951 incluye farmear para sobres y demás mierdas insufribles? si la respuesta es si les pueden dar bien por culo, para jugar con libertad ya existe el Workstation o el Cockatrice

abath666

#10947 Es lo unico de pasta que me he dejado en el juego. Y como te regalan sobres y varios mazos con eso he ido tirando.
Primero leveando con el de dinosaurios que llegue a plata I, y ahora con un Budget Aggro RB.

B

#10955 xDDDDDDDDDDD

No sooooy taaaaan malo, me cuesta volviendo del 3

1 respuesta
AikonCWD

#10958 Lo digo por eso de ir rompiendo pactos... te crees que eres kirk o que? Solo por un amor tan verdadero como el de kirk se podría tolerar una blasfemia tan descarada como traicionar un pacto...

1 respuesta
centu

#10954 pues era sobre algo apocaliptico rollo terremoto en mexico. Hicieron carteles de tacos y cosas asi tipicas de alli. Otro dia una virgen envegecidas, postes de luz rotos... Lo que mas hicieron fueron paredes rotas de carton piedra (curradisimas) Le hice fotos a todos los diseños de los escenarios que tenian que recrear, su colocacion en el mapa, etc. Pero eso es demasiado jarto para que lo ponga en internet, que nos hicieron firmar contrato de confidencialidad y todo. La que sea es de muchisima pasta, nada que pueda permitirse el cine español.

Ejemplo de paredes que hicieron:

B

#10867 He impartido cursos y clases y la composición es lo que más me cuesta de hacer entender, también me explico de puta pena, yo lo tengo claro pero nunca he sabido explicarme.

2 respuestas
B

#10959 Lo hice para poder robarle humanidades a shiva del este.... Pero sí me lo merezco, ahora simplemente iré a por él

GuaNaGe

Echado la beta cerrada haber que tal. Todavía me acuerdo la basura de mazo que tenía en 2º de la ESO y me creía pro de las magics xDD KAPPA

Aura-

#10961 Pasa tu ig

B

#10961 Yo creo que explicar, entender y reproducir una composición es muy complicado si tienes poco ojo fotográfico.
Yo peco mucho de ello porque nunca la tengo en cuenta y tiro al arreu XD

1 respuesta
Shikoku

Pues el lunes tengo q decidir que buscamos en un becario

Pf: no tengo ni zorra xD

7 respuestas
dannyel1

#10966 por favor enseñadle todo lo que podáis y que se sienta útil en la empresa/trabajo, sed la empresa diferente que haga las cosas bien.

abath666

#10966 Que sea listo y sepa pensar. Yo les pondria ejemplos de posibles casos que se puede encontrar y toda la info que necesita para solventarlo y ver si sabe relacionar las cosas y sacarlo.

centu

#10966 mira, hablando de cuenco arrocistas.

B

#10966 No te olvides de las típicas preguntas de qué quiere ser en la vida, en un futuro y porqué cree que vale para el puesto.
Muy útiles.

B

Y de su color favorito para saber si está loco o no.
Si dice rosa ni se os ocurra

AikonCWD

#10966 Hazle el test de la silla para saber su metodología de trabajo.

1 respuesta
B

#10965 Yo no las pienso, pero las tengo en cuenta sin pensarlo, algunas cosas si pero vaya... Son muchas cosillas las que hay a tener en cuenta y siempre podrías poner una pega, pero tb soy firme defensor del ojo de cada uno y su visión, pero tampoco como escusa a no haberlo hecho bien xd lo único que no tiene perdón es tumbar las lineas o no respetar las prespectivas, eso me jode mumcho
Es un poco meh lo de la composición pero ahí está que si proporciones tercios diagonales planos

1 1 respuesta
Aura-

Al que lleve el boli naranja le coges

Kalgator

#10966 Preguntale si ha probado la mcRib

B

#10973 Yo creo que me odiaríais porque hago las fotos como el puto culo.
A ver si algún dia aprendo

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos??

1 respuesta
B

Yo también, ¿eh?
No soy profesional, ni he hecho cursos, ni estudiado.
Yo las tiro como me vienen, me gustan y au.
De hecho, seguro que un profesional se tiraría de los pelos con mi galería.

B

La cosa es tener una buena cámara

2 respuestas
B

lol no

Tema cerrado