Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#11100 que tal es? Abrieron uno en zaragoza pero aun no he ido porque me cae un poco a desmano.

1 respuesta
Oboro

#11097 No solo eso, sino que están empezando a no concederte ciertas cosas si te has hecho un test de adn, porque ya saben tu predisposición a X cosas.

He leido noticias de gente que no le conceden un seguro de salud, o un trabajo, por haberse hecho esas pruebas, ya que pueden comprar tus datos y tus resultados xD

1 respuesta
InFeRNoS

#11101 Yo he probado el Papa Jonhn's ese y está bastante bien.

1 respuesta
Leos

El papa Jonh's esta bastante bien, yo si estoy en casa y pido pizza siempre pido ahí

Oboro

Nosotros lo pedimos una vez y la pizza estaba bien y el jalapeño top, pero la tia se equivocó en el pedido, vino la pizza fria y demás mierdas XD

centu

#11102 que igual a todos los que hemos ido al hospital alguna vez nos lo han cogido ya y no lo sabemos.

#11103 mucho mejor que dominos por ejemplo?

1 respuesta
AikonCWD

Nosotros en casa Dominos.

InFeRNoS

#11106 yo siempre pido Dominos porque es lo que tengo para pedir en casa. Pero creo que es mejor calidad Papa John's.
Eso sí, nunca pidas pan de ajo. Son bordes de pizza con aceite con cierto toque a ajo.

babri

yo me las hago caseras porque soy fit :3

1 1 respuesta
Oboro

#11109 Este eres tú

1 respuesta
B

#11092 estoy super fit.

Y en parte te lo debo

Narniana

Yo soy de Dominos tambien, o era. La pizza sin gluten es una castanha, prefiero la de la marca lidl congelada asi que os podeis imaginar.

1 respuesta
Bigimvnol

Pizzas "ohh" chavales pizzas "ohh"
Que buenas jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

babri

Los amigos de mi hermano no paran de decirme que vuelva a hacerlas que me salieron brutal :P

2 respuestas
dannyel1

Por lo que cuesta Papa Johns me pido 3x1 en domino's pizza. No me hace falta probar la pizza, soy pobre.

Leos

Yo soy muy de domino's pero para pedir a domicilio es mejor papa Jonh's, domino's solo sale ganando por su buffet

B

#11112 Tu ya demostraste que no sabes de pizza :upside_down:

1 respuesta
Bigimvnol

#11114 bfffffffffff que puta delicia, tengo un amigo que las hace igual, todavía queda mucho para las 14:00, vamos a dejar de hablar de esto primer aviso

abath666

Vosotros hablando de pizzas y yo intentando comer creando un déficit calórico.

Narniana

#11117 Y tu que no aceptas la evolucion natural de las cosas, estas atrapado en el pasado :P
De todas formas, tenia pensado que por el bien comun evitariamos tratar este tema XD

B

a correr gorditos

B

#11098 ¡Enhorabuena! ¡Qué guay!

1 respuesta
Kalgator

Ale ya he vuelto de los alginetes

B

#11114 Oye, a ver si la pruebo. Pero sin queso :smirk:

2 respuestas
B

#11122 estaba mirando tu ig por lo q habías dicho antes y la foto a la q le he dao ta wapens

1 respuesta
Bigimvnol

#11124 pizza sin queso??????????
mira al final me echáis del foro

1 respuesta
babri

#11124 tengo queso de ese mismo sin lactosa. Porque tiene muuuuuuy poquitas calorias y el pego lo da de puta madre, si no te digo que no tiene lactosa ni te enteras.

1 respuesta
B

#11126 Sí, pizza sin queso. ¿Qué pasa?
¿Una no puede no querer engordar? Con lo calórico que es el queso.

#11125 ¡Gracias!
No mires mucho más que dan penita.

#11127 Ya, pero no. Sin queso.

2 respuestas
Bigimvnol

#11128 ayyyyyyyyy la madre que me parió.
Gente que come sano para no engordar >>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Gente que hace transforma comidas calóricas en sanas quitando sus elementos principales

2 respuestas
B

Yo voy a comer una hamburguesa pero sin hamburguesa y con lechuga

1 1 respuesta