1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Imaginemos que quiero un trabajador metódico, para un trabajo de data-entry, trabajo mecánico, etc... buscaré al chico que no se ha sentado.
Imagina que tienes una cadena de montaje y el trabajador ha de coger X y convertirlo en Y... si en algún momento al trabajador le llegan XX yo no quiero que haga YY, ni Z ni nada... sencillamente que se pare y pregunte pues algo no va bien en la cadena de trabajo.
Un perfil que toma la iniciativa y se sienta ante un escenario de 2 sillas y papel+boli es alguien dinámico que puede adaptarse al trabajo. Pillaría a esa persona si el puesto de trabajo requiere alguien capaz de adaptarse a las diferencias... alguien que no se quede parado si no sabe que hacer.
Normalmente la mayoría de trabajos buscan gente del segundo tipo, gente que no sea paradita y sepan tomar decisiones ante cualquier imprevisto. Pero hay empresas y puestos de lugar que interesa que el trabajador NO tome iniciativas (cadenas de montaje, dataentry, validación, motorización, etc...).
Lo de sentarse frente al papel o boli indica si es creativo (papel) o técnico (boli).
No se si me he explicado bien xd
#11067 Pues casi lo has clavado xD
#11067 Shhhhhhhh, ¿leíste que la main va a durar entre 50-60 y completo con sidequests unas 80-100?
Yo me quiero esperar que tres horas son nada y aún queda un mes
Ojito que tiene tela.
El 112 aconsejó tirar el feto a la basura
Por esta razón el Juzgado de guardia no va a practicar diligencias frente a la mujer que fue localizada por la Policía en la vía publica de Puerto de la Cruz (Tenerife) en la mañana del pasado martes 12 de junio con un feto en su regazo.
El atestado policial registrado esta mañana en el Juzgado de Guardia de Puerto de la Cruz adjunta una grabación que parece probar que la mujer, tras dar a luz por aborto espontáneo a un feto de entre 16 y 20 semanas y advertir que tenía apariencia de haber perdido la vida, telefoneó al 1-1-2.
Al otro lado de la línea, se escucha en la grabación, un técnico le dijo que, si ella no había sufrido una hemorragia que aconsejara su ingreso hospitalario, o bien tiraba el cuerpo a la basura o lo envolvía en una manta y lo metía en la nevera y al día siguiente lo llevaba a un hospital.
El Juzgado de Guardia entiende que la mujer -una vecina de la isla de La Palma- actuó en todo momento conforme a las indicaciones del técnico que le cogió la llamada.
No obstante, el órgano encargado del caso no es el Juzgado que ahora está de guardia, sino otro órgano de instrucción, que tendrá la última palabra.
Aunque esto no sea ningún secreto. Entrad a la entrevista sin miedo, con seguridad. Saludar siempre dando la mano y mirando a los ojos mientras das la mano con firmeza.
Ayer llegaron los resultados del 23andme de mi madre. Nos hemos llevado una sorpresa porque siempre se ha dicho que su bisabuelo (creo) era aleman. Pero en sus resultados no ha salido nada aleman y si britanico/irlandes. Y con el timeline que ponen de que epoca seria la ultima persona de esa parte del mundo, y coincide con que fuera el.
#11083 No me fio nada nada nada de esos test genéticos. Salió no hace mucho unos que mandaron muestras de su perro y los resultados del test indicaban que era de una persona muy sana, con orígenes italianos y tal... xD todo muy random.
Mira como pone la fruta para que parezca que va de sano y no es en realidad un puto gordo come pizzas.
#11091 Lo mejor de esos test es que luego tu adn les pertenece, y pueden venderlo como datos y pueden usarlo para hacer pruebas. Es la mayor estafa de este siglo
#11095 la cosa es que el atontao suspendia hasta recreo el hdp xDDDD repitió incluso 1 de la eso. Y le da la nota para periodismo que es lo que quiere hacer. Así que es felicidad absoluta.
#11087 #11091 Si, pero fue una empresa concreta. Por lo demas, no pusimos ningun dato al enviar. Solo se crea un login y se mete el codigo de barras.
Los resultados en general coinciden con nuestra procedencia y en la parte de gente con la que compartes genetica salio la primera mi hermana con el titulo de “hija” sin meter ningun tipo de informacion personal.
Mi hermana se hizo el que incluida datos sobre su salud, que tambien te dicen tus rasgos fisicos. No se equivocaron en nada, ni en cosas que ella ya sabe que tiene.