1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Que no, Babri. Que lo de la lactosa es una excusa, coño.
Que en verdad no quiero engordar, te lo dicen los iluminados.
#11191 Pero tia, si estas bastante delgada enserio, no creo que sea lo más conventiente quitarte calorias. Lo digo como observación, que luego la salud de cada uno es un mundo aparte
#11194 Union, vamos a ver xd
Que no tolero la puta lactosa.
Que no puedo comer nada que lleve mantequilla, que pueda contener leticina, que lleve leche, ¿sigo?
En alemania venden unas pastillas en la farmacia para los intolerantes, que se las toman y pueden tomar cosas así... no esta eso en espania?
#11213 ayer escalando, en el dedo gordo de la mano, se me separó la uña de la carne de la punta del dedo, saliendo sangre y todo. Te acabas de imaginar lo que duele.
Que dolor!
De pequeño por ir en chancletas meti el pie por debajo del sofá del salón. El estupido que hizo ese sofá se habia dejado alguna grapa sin meter hasta el fondo. La uña de mi dedo gordo del pie derecho chocó contra esa grapa. Me partí media uña y tambien me salió bastante sangre.
#11218 Te da cosica eso?
No has visto la peli El Crimen de Cuenca?
Ahi hay buena racion de tortura en la uñas por parte de la GC.