1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#11221 no, yo sigo con mi silla vieja que es super comoda para trabajar, no me la juego a cambiarla y no estar 100% comodo. En diez años cero problemas de dolor de espada, podria estar sentado aqui una eternidad. En casa como estas mas rato y en posturas raras da igual.
A mi hermana de pequeña se corto el dedo corazon con la uña por que estaba apoyasa en el marco de una puerta del colegio y alguien se le ocurrio cerrarla de un portazo
ahora lo tiene torcido
Yo tambien tengo la markus en negra, son sillas top
#11219 no puedo con las pelis gore o que se vea sangre/torturas, es el unico genero que no soporto. Saw x ejemplo.
Pues a mi la marcus me parece muy debil en la zona de los riñones. Zona CRITICA para los abuelos como nosotros.
Yo de pequeña tenia la paranoia de que en la piscina en las rejillas que suele haber se me iban a atascar y después amputar los dedos de los pies.
Iba con miedo
Yo en las piscinas me rallaba (y me sigue pasando), me da miedo que se abra el “tapón” y me chucle hacia él, arrancándome todos los órganos por ojete/chochete.
No se si me explico xDD
#11227 es que eso no es una paranoia eh. Han muerto bastantes asi.
Un niño sufre un desgarro intestinal al ser succionado por la depuradora de una piscina
Hace un año me compre un disco externo para copias de seguridad del pc.
Hoy lo usare por primera vez para hacer una copia.
#11225 Pero qué débil ni qué niño muerto, si yo pesando 93 kg me siento de golpe y lo aguanta, tú ya puedes tener ganas para romperla xD
#11231 No sé exactamente qué entiendes por blanda pero a mi no me lo parece, la verdad. Obviamente no es un cacho de acero hiper duro, pero me parece suficientemente duro, de hecho demasiado para mi gusto.
#11229 hoy mientras haces la copia se te corrompera el disco y dirás: “Por que no hice una copia antes”
#11233 No creo. Ademas que son 2 discos.
En mi vida como informático se me han jodido muchos discos. Pero todos eran Seagate, los WD no me han fallado a dia de hoy ni una sola vez.
#11234 no es por joder. Es porque nunca hagas (ni dejes hacer) la gracia de sentarse en las rejillas de aspiracion de agua. Asi pasan siempre esos accidentes. Las bombas de la turbina suelen tener bastante fuerza.
Ademas es muy moderno eso de parir bajo el agua.
Ayer descubrí lo que era el Bikram. (yoga en una habitacion a 45 grados)
https://www.vitonica.com/entrenamiento/bikram-yoga-es-seguro-ejercitarse-a-altas-temperaturas
Ya no saben lo que inventar para sacar el dinero a las tias que quieren perder peso xd
>sabado, 16 de junio del 2018 desde el Nacimiento de nuestro Señor y Salvador Jesus Cristo
>todavia no has jugado Bloodborne
#11247 no me jodas eh, no me jodas
Me acabo de comprar el mi box de xiaomi y me he quedado con ganas de comprar alguna cosa mas
PD: El BT de mi portatil me putea, 30 minutos intentando conectar la barra de sonido y cuando me doy por vencido, se conecta y a todo trapo
PD2: veo que hablasteis de las sillas para PC. Si pudiese robaba una de la oficina, son jodidamente buenas y cuestan una pasta (400€)
#11249 Y se compraron 100 de golpe, cuando hay pasta hay pasta xD (aunq supongo que las sacaron a mitad de precio o algo similar)
Por cierto, voy hoy al papa jons a comer y si, te lo recomiendo pizzas muy a la americana, mucha salsa y mucho sabor