1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Update! Me ha dicho que no es nada de vida o muerte, simplemente se ha rayado esta noche, pero yo sigo pensando que es algo muy malo para mi, tengo dos opciones, espero hasta el viernes o voy hoy a las 22 a verla cuando salga del curro, no se que hacer, haaaaalpppp!!!
#11353 Si lo que quiere es que no volvamos a vernos no se si se alegrará, pero creo que voy a ir, si no voy a estar rayadisimo toda la semana
#11356 Creo que lo haré, que si no no dormiré bien en toda la semana montandome pelis
#11357 Llevo quedando con una tía 3 meses, ayer me envio un mensaje de que me tenía que contar algo que no era agradable pero debía saber, ahora dice que hasta el viernes no puede quedar, que no es nada grave simplemente no podía dormir y se rayo y le he dicho de ir hoy a verla cuando salga de currar a las 22 de la noche
#11358 Si te ha dicho de últimas que no es nada grave... no debe de serlo... Pero igual vete a verla.
Luego le da por cortar por whatsapp y eso jode y mucho
#11365 pues me quejo, sí... suelo ser poco activo. Pero hasta este punto me está desesperando