1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#11366 yo me compré unas anillas para colgar de la barra de dominadas y hacer un poco de ejercicio en casa. Muévete lo que puedas que aunque recomienden reposo es peor estar totalmente quieto.
Menos mal que pedro duque el sabio ha venido para arreglar los problemas que preocupan a los españoles.
Pedro Duque nos garantiza "perspectiva de género" en la ciencia.
"La perspectiva de género es algo muy importante para este ministerio y para la ciencia en general, para conseguir más resultados, teniendo más gente capaz en nuestras filas, y para el gobierno en sí.
Os aseguro todo el apoyo de este ministerio en la consecución de una igualdad real entre astrónomos y astrónomas a todos los niveles, y de gerencia también en el sistema científico y de innovación en España"
#11375 Claro, tiran mas 2 tetas que 2 carretas, así los astrónomos podrán ver mas tetas y trabajar mas
P.D la chorrada de la igualdad a la hora de los estudios es muy grande, que cada uno estudie y trabaje de lo que mas le guste y se dejen ya la tontería de tener que igualar los puestos de trabajo
Yo tengo vacaciones en 1 semana.... 4 días de festival. Me he pillado un saco de dormir y una powerbank solar
#11386 A mí me gustan los hombres del norte.
El acento andaluz es súper cortarollos y me parecen muy amanerados todos.
vete al centro y prueba el bocata de pringa. Yo no puedo comer eso, pero dicen q es tipico de alli. Y en la plaza españa hay un rio con patos super cucos y salen paseando tranquilamente entre la gente