Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
GorkaMorka

Bueeeenos dias!!! Ya se nota el puto verano, como lo odio. Que ganas que venga una nueva glaciación y yo seré feliz con el frio.

2 respuestas
Bigimvnol

#11431 eso es
La gente que quería que llegara el verano está bien, si no trabajas y tienes una piscina en tu casa

1
Oboro

#11430 Le queda 1 año como mucho, el del Diablo 1 si que lo anunciaron no?

2 respuestas
centu

Las sangres tienen que calentarse mi amorrr. Asuuuuucarrr.

#11433 no, fue una mazmorra o algo asi para el d3. Me lo volvi a descargar para nada.

abath666

#11431 Aqui esta lloviendo. No se que es eso a lo que llamas calor.

Leos

Buuueeeeenooooosssss diiiiitaaaasss!!! Al final fue falsa alarma, no paso nada ni tenía que ver conmigo jajajajajajaaja

2 respuestas
abath666

#11436 Vamos, que la pondras este finde a 20 uñas.

1 respuesta
B

Por que no me puede tocar el euromillones y ya?

1 respuesta
abath666

#11438 Porque primero me tocará a mi.

Dabrad

#11436 no nos dejes con la intriga, qué pasaba??

1 respuesta
Aura-

Empezamos bien el día, en l casa que hemos alquilado había dos perros pequeños y viejos.
Nos despertamos y hay uno ahogado en la piscina

4 respuestas
centu

#11441 no jodas, pobrecillo.

B

#11421 No he jugado en mi vida al d2 y mira que le tengo ganas

1 respuesta
Bigimvnol

#11441 bolsa de basura, le dejas en el campo y a otra cosa, como hice yo con un gato que vi que atropellaron en la carretera hace poco. Fácil (una polla me quedé trastornado un buen rato con su ojo fuera)

babri

buenos días!

Narniana

Buenos dias!

#11441 Que pena :(
#11433 Oboro, manda una queja. No sale ni Alcorcon ni Leganes! Aunque las cifras son de por si bastante penosas pero bueno.

https://www.businessinsider.es/estos-son-20-localidades-habitantes-mas-ricos-espana-263591

1 respuesta
Aura-

Lo esta sacando mi padre de la piscina, pero que marrón, a los que nos la han alquilado se les está muriendo la madre y ahora tengo que llamar para decir que el perro se ha muerto. Justo ayer hablábamos con ellos de los perros y nos comentaban que el que se ha muerto tenía 20 años.
Supongo que se caería a la piscina....
Ais

2 respuestas
Narniana

#11447 Pero como os han alquilado con perros incluidos?

1 respuesta
Oboro

#11446 Lástima que yo te hablase de Madrid y no de España :man_shrugging:

Ayer estuve en tus zonas de bien, y menuda vergüenza de zonitas. Me quedo con mi barriochoni

1 respuesta
B

#11447 no podría salir, si era tan viejito se cansaría pronto :(
Qué lástima.

Aura-

#11448 Ellos normalmente viven en la casa de al lado. Casualidad que la madre del señor está en el hospital chunga y se han tenido que ir a Málaga o a no sé dónde....
Los perros tienen como una casa cerca de la piscina y no molestaban..

Narniana

#11449 Pero teniendo en cuenta que las primeras son de Madrid, deberia salir tambien digo yo.
Y sobre preferencias es como todo, los hay quien prefiere unas lentejar a un foie, por ejemplo, y mas si es a lo que esta acostumbrado. Pero no pasa nada, eh? Bsis.

1 respuesta
Oboro

#11452 http://www.noticiasparamunicipios.com/municipios-madrid/regional-alcorcon-y-getafe-las-ciudades-ricas-del-sur-parla-y-fuenlabrada-las-pobres/

Si claro, hay hombres que también las prefieren gordas :man_shrugging: . Yo es que lo de reventar animales para comerles el higado prefiero dejarlo a las wannabes

1 respuesta
B

Buenos días gente...

vengo contento pero están los animos bajos por el perro :/

Dep

Bigimvnol

No sé si hacer lo de socorrista que me aconsejan

Narniana

#11453 Si, pero es que el sur de Madrid de toda la vida ha sido la zona choni y pobre. Decir que vives en la zona mas cara de Valdemingomez no tiene ningun merito, pues esto igual.

1 respuesta
Leos

#11437 Ojalá que la semana pasada tenía la regla el finde y me tuvo sin :(

#11440 Su última relación la engañó y ella corto y tal y tiene superado que el tio fue un gilipollas pero aún no supera el engañó en sí, entonces me ha dicho que ya casi ni se acuerda pero que hay noches que se acuerda que la engañarón y se pone triste y creía que yo debería saberlo (lo del ex y todo eso ya lo sabía)

2 respuestas
centu

#11443 yo no se cuanto he jugado, 5000 horas?

Bigimvnol

En Getafe hay de las dos, en Alcorcon y Móstoles hay pasta, y Fuenlabrada y Parla son pobres, lo digo porque he estado, no por lo que lea

Narniana

#11457 Probablemente estaria con descontrol hormonal por las reglas. Yo me vuelvo un poco inestable en esa epoca tambien.

1 respuesta
Tema cerrado