Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Oboro

#11456 Lo mismito, vamos es como decir que pozuelo es zona rica porque está la finca de los que cobran 20millones al año, cuando la mayor parte viven en un barrio que dan penita verlos.

Obvio es la zona rica para los ricos, pero no te veo cobrando 20 millones al año, desgraciadamente y aunque te los merezcas

1 respuesta
abath666

Ya estamos en el curro.
Esta semana mi compañera esta de vacaciones y me toca a mi mirar las llamadas recibidas y los mensajes.
No no han dejado ninguno y eso me mosquea.

Leos

#11460 Supongo, bueno yo la animé y bueno en cierto modo me gusta que me cuente estas cosas, porque siento que nos van acercando más y más

Narniana

#11461 Hombre, es como en Italia. Todo el mundo sabe que el norte (Milan y demas) es zona mas pija que el sur que es la zona mas choni.

Pues en Madrid igual (y en todas partes). Que vivas en una zona que no es TAN mala dentro de una zona tradicionalmente choni no dice mucho. Ni hace que sea de las zonas mas caras de Madrid.

Yuih

Holabuenassssssssss

Mi futura excasa da pena con todo lleno de cajas por ahí !_!

Dabrad

#11457 valiente subnormal el ex, pero ahora es tu turno

1 respuesta
Bigimvnol

Como si por vivir en una zona u otra fueras mejor o peor xD
Yo preferiré que mis hijos jueguen con moros, gitanos y panchos y un balón reventado antes que al tenis en un barrio de blancos pijos

2 respuestas
M

#11441 ohtsia, vaya panorama... pobre perrito. :(

Leos

#11466 Menos mal que no lo conozco y prefiero seguir sin saber como es, porque como me lo cruce por la calle me va a hervir la sangre

centu

#11467 di que si. Los traficantes de droga tenemos derecho tambien a comer. Necesitamos asegurarnos nuevos clientes.

1 respuesta
Narniana

#11467 Hombre, si es a lo que estas acostumbrado es normal.
Los mios como minimo les pido que la novia tenga los ojos claros. Sino que ni me la presenten.

Bigimvnol

#11470 ya estamos con la droja, yo he visto mucho perico junto y nunca me ha apetecido tomar. Pero si me sientan mal hasta los porros xDD

1 respuesta
Dabrad

Joder como viene el aire de superioridad hoy desde el norte

1
Kalgator

Buenos dias! Me caigo de sueño zZzZZzzzz

1 respuesta
Narniana

#11472 Yo los unicos de Mostoles que conozco que tenian ALGO de dinero, se fueron a Boadilla, donde seguian siendo ciudadanos de segunda para los madrilenhos que se mudaron alli de zonas “bien”. Los demas todos chonis.

#11474 Kalgator da igual de donde sea porque tiene tierras y ademas tuvo un cerdito vietnamita <3

1 respuesta
B

Qué pereza me estáis dando, colega.

2
Bigimvnol
#11475Narniana:

ciudadanos de segunda

a qué te refieres exactamente con esto

1 1 respuesta
Narniana

#11477 Pues que cuando no estaban saltaban con la coletilla “pero son unos chonis de Mostoles” o “nuevos ricos” aunque realmente no eran ricos

AikonCWD

this comment #11415

Leos

Me crié en uno de los peores barrios de badalona y considero que he salido bastante bien :thinking:

1 respuesta
Aura-

Yo de barrio obrero, colegio público y bien orgullosa.

1
B

Chavales no me vengais con gilipolleces.
Me he criado jugando en campos de tierra y con balones mikasa que eran como piedras.
Me han tirado piedras me han pegado y me he pegado.
Tengo amigos yitanos, moros niggis y blancuchos. Cada persona es un mundo. Y ultimamente veo mas subnormales con dinero que sin dinero.
Que la peña se cree que por tener 4 duros ya es alguien y me los meriendo en 5 min

1
abath666

Yo me crie en uno de los pueblos con mas paletos y gente que se pega con los de otros pueblos porque si.
Y aqui estoy.

Eso si, en mi pueblo no me tosen ni los gitanos.

1 respuesta
Bigimvnol

#11480 es que casualmente los niños más adinerados de mi pueblo ya han estrellado un jeep o un Q7 con menos años que yo, y los findes los 200 pavos se gastan en farra.

B

#11483 JAJAJAJa como se nota que venimos de cerca.
En miajadas me cogio un yitano que me sacaba dos cabezas y no veas el puñetazo que me dio. No me paso nada pero en la boca del estomago me quede 1 min sin respirar bien.
9 partidos le cayeron y mis padres no me dejaron denunciar

1 respuesta
centu

Cuanto vale mi outfit.

1 respuesta
Oboro

Es lo que tiene creerse alguien y tomar datos de las poblaciones con mayor desigualdad cuando ni siquiera estás en la parte de arriba de esa zona, que aunque estés en la mierda te crees que eres algo xD.

"Es que a 5km vive CR7, como voy a vivir en un barrio malo"

1 respuesta
Bigimvnol

#11486 el mío de hoy unos 180 :D

abath666

#11485 Cuando vivia en Cáceres capital, siempre que habia movida en el Ferial habia alguno de Villanueva de la Serena de por medio.

1 respuesta
Lecherito

Iba a leeros pero pffff, mejor me hago una paja o algo

1
Tema cerrado