Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Yuih

#11509 Yo quiero pillarmela jajaja

#11513 Pues está todo un poco en el aire. En teoría firmamos las arras a final de semana pero aún no me han dicho día ni hora ni nada....

1 respuesta
B

#11520 Yo creo que vale para ambos géneros ¿no?

#11521 Pues no sé decirte donde la venden porque fue un regalo :(

1 respuesta
Bigimvnol

#11518 yo tete

B

¿Para chicos no es «kinki»?

2 respuestas
Bigimvnol

#11524 o kie, si, pero aquí la gente de internes que no ve la luz de la calle no lo sabe
Luego hay variantes con diferencias físicas y personales, canis, pokeros, etc

abath666

#11524 No, un kinki suele ser algo asi como un retalero. O persona que intenta ir de gitana siendo paya.

1 respuesta
PiTiFiNi

Hora de trabajar

Narniana

Yo siempre he dicho choni en ambos casos. Pero como intento no mezclarme mucho y tal pues no es una terminologia que utilice habitualmente, asi que igual ahora ha cambiado.

AikonCWD

Lo mejor es categorizarlos a todos, todas y todes como "inferiores" y ya.

1
Leos

Pueh ahora yo digo que son unos mascachapas! ni chonis ni kinkls ni canis

Aura-

Pero lo de Narniana es en coña o habla en serio? Que ya me he perdido

Btw yo seguramente sería considerada choni

2 respuestas
Bigimvnol

ajjajaja

B

se ha muerto el rapero (o lo q sea) favo de pocoyó

Leos

Chicos pregunta importante, hoy la chica esta hace el examen de conducir, pero no se a que hora acabará ni nada, pero creéis que le puede hacer ilusión que vaya a verla para felicitarla por el aprobado?

También puede ser que no apruebe...

PD: la última vez que espere a alguien así por sorpresa me dejo esa misma noche, de ahí mis dudas

3 respuestas
B

Yo cuando me lo saqué estaba nerviosa de cojones y estaba sola. Y cuando aprobé quería compartir la felisitat y tal, pero no había nadie conocido hasta q llegase a casa. Así que si, imagino q si

abath666

#11534 Si aprueba que minimo que comerle el coño sin pedirle nada más a cambio.

#11534Leos:

PD: la última vez que espere a alguien así por sorpresa me dejo esa misma noche, de ahí mis dudas

Te dejó por no comerle el coño.

2
B

#11531 Aurora, te estás poniendo el copón. Mis dies ! :D

1 respuesta
AikonCWD

#11534 Ve a verla, si aprueba lo celebras usando el pene. Si suspende la consuelas usando el pene.

#11531 Tú que crees

Narniana

#11534 definitivamente ve!

Leos

Chicos calmaos, porque ninguno de los dos tiene casa y iré en moto, así que dudo que hoy haya pene que darle muy a mi pesar, pero iré a verla, ty <3

2 respuestas
Bigimvnol

Estoy más quemado de hoy gilipolleces aquí, que cuando lleguen las 16:30 voy a salir por la ventana

AikonCWD

#11540 Comele el filete y le haces un solo de guitarra en un banco de un parque random.

1 respuesta
centu
#11540Leos:

dudo que hoy haya pene

Friendzoned.

1
B

#11526 eso será en tu pueblo xD.
Kinki o cani para mí es más o menos lo mismo.

2 respuestas
Aura-

#11537 Gracias Evey !!! Poco a poco pero la verdad que estoy bastante contenta

Btw para mí kinki es macarra

Leos

#11542 La putada va a ser que no se cuando llega ella a su barrio, me veo dos horas esperando en un banco de por ahí

PD: ella es super vergonzosa con esas cosas, por mi lo haría pero ella no xD

1 respuesta
Bigimvnol

Ahora la "conservadora" de la oficina está insultando a fuegote a yotubers que hacen gameplays, porque sus hijos los ven.
"Frikis", "Retrasados", no vas a aprender nada viendo a esos gilipollas que hablan. Pero juega tú!
Madre mía, luego si se van a fumar porros al parque también se quejarán

babri

que poco queda para san xoan

1
Lecherito

#11544 te va lo kinky, eh

1 respuesta
Yuih

#11522 Un colega mío lo sabe, tranqui; lo que pasa es que aún no me he decidido xD

Tema cerrado