1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#11524 o kie, si, pero aquí la gente de internes que no ve la luz de la calle no lo sabe
Luego hay variantes con diferencias físicas y personales, canis, pokeros, etc
#11524 No, un kinki suele ser algo asi como un retalero. O persona que intenta ir de gitana siendo paya.
Yo siempre he dicho choni en ambos casos. Pero como intento no mezclarme mucho y tal pues no es una terminologia que utilice habitualmente, asi que igual ahora ha cambiado.
Pero lo de Narniana es en coña o habla en serio? Que ya me he perdido
Btw yo seguramente sería considerada choni
Chicos pregunta importante, hoy la chica esta hace el examen de conducir, pero no se a que hora acabará ni nada, pero creéis que le puede hacer ilusión que vaya a verla para felicitarla por el aprobado?
También puede ser que no apruebe...
PD: la última vez que espere a alguien así por sorpresa me dejo esa misma noche, de ahí mis dudas
Yo cuando me lo saqué estaba nerviosa de cojones y estaba sola. Y cuando aprobé quería compartir la felisitat y tal, pero no había nadie conocido hasta q llegase a casa. Así que si, imagino q si
Chicos calmaos, porque ninguno de los dos tiene casa y iré en moto, así que dudo que hoy haya pene que darle muy a mi pesar, pero iré a verla, ty <3
#11537 Gracias Evey !!! Poco a poco pero la verdad que estoy bastante contenta
Btw para mí kinki es macarra
#11542 La putada va a ser que no se cuando llega ella a su barrio, me veo dos horas esperando en un banco de por ahí
PD: ella es super vergonzosa con esas cosas, por mi lo haría pero ella no xD