1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#11489 Y eso que para mi cáceres es de lo mejorcito (el casar son problemas asegurados)
Es pero Badajoz ya te digo yo. De tener que salir escoltados por la G.Civil.
Pero luego eran peores los padres del equipo de pijos que del equipo humilde para que veas.
Mucho mercedes y mucho BMW pero solo eran paletos con suerte
Joder yo me daba de hostias cuándo estaba picao con alguien, pero a solas, no esto de pegarse por fliparse delante de la gente, luego nos dábamos la mano y a otra cosa.
Yo soy una señorita y obviamente no me peleo con nadie.
#11487 No te enfades hombre. A pesar de ser de zona choni sigues siendo un user entrañable de las mañanas
Yo me peleaba tanto y encima con mala gente, que llamaban a mis padres para decirles que un día me rajaban con una navaja por pelearme con ese tipo de gente, pero sigo vivo
8 puntos tengo en la mano derecha de una pelea xd. Yo solo me he peleado por defender a gente o porque han venido a por mi porque los follaba con dialecto
#11494 En la zona choni nos enseñaron a no hacer caso a quien no se lo merece, asi que no te preocupes que no me voy a enfadar, y mucho menos contigo, que todos sabemos de que pie cojea cada uno
Buenos días chumis! ¿como van las mornings?
He hecho un testeo del hilo antes de logearme y definitivamente ha subido el pan XDDDDD
#11501 Pues no era arcano pero como a los otros sus neuronas le daban lo justo para no mearse y no cagarse encima pues parecía hasta listo
#11499 espero que no lo digas por mi. Mis mejores amigos son chonis y no pasa nada. No se si eso vale tambien en estos casos o solo con negros o gays.
Bueno, obviamente no es verdad, pero tampoco me molesta tener una conversacion con gente de otras clases sociales. Yo creo que te abre mucho la mente.
#11497 el corte de la ceja y tomar litronas te pasan automaticamente a la categoria choni. Lo siento.
Pues a los tontos de mi pueblo los metían todos en el carpi pizza y como me había peleado con todos siempre mandaba a mi sister a buscar pizzas que si iba yo fijo que me escupían en la pizza
#11492 Pero me hablas en tema futbol me imagino. Asi que yo recuerde los pueblos mas gresqueros de Cáceres son: Cilleros (mi pueblo), Montehermoso (son unos navajeros de cuidao) y Alcuescar.
#11508 Te queda mucho de mudanza?
Yo estoy hacienda la dieta de los dulces. Estos dias/semanas no como otra cosa. Necesito empezar a comer sano ya!
#11510 Que va loco, no tengo nada de tiempo actualmente y en una semana (o menos) tendré todavía menos tiempo, por lo del nacimiento de mi hija.
#11515 Es verdaaaad! Bua va a ser una putada en esta fecha, ojalá nazca por el 1 o el 5 de julio para que cuando sea mayor coincida con final de examenes
#11504 JAJAJAJ el corte de la ceja ya no le tengo, por poco tiempo.
No todos podemos tomar un tercio por 3€ en una de las mejores terrazas de la ciudad