1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#11700 ya has mirado donde vas a vivir y todo eso? Madrid está caro de cojones! pero toda la comunidad
yo en el curro me lo paso bien, escribo en MV escucho postcast de cosas que me interesan, veo 9gag....
y los viernes pizza
#11708 wesendit pone hasta 20 aunque no lo he usado nunca. Sino parte en varias partes con WinRAR y lo mandas con WeTransfer.
#11714 mega tiene un limite de descarga de 2gb al dia o a la hora, asi que para archivos grandes no vale
#11715 es decir, si subo 2 ficheros de menos de 2GB tendrían que descargar un fichero cada hora. Y si subo un fichero más grande, ni siquiera podrían descargarlo. ... ???
#11716 me suena que el limite era ese, pero si puedes partirlo mejor, por que si no, directamente te para la descarga y te dice que has excedido el limite
#11721babri:yo pago y tengo muuuchas gigas en iCloud
Hasta que te lo hackeen y veamos fotos de tus pelotillas y pene por internet.
#11725 pero luego no te asustes, eh? aunque siendo de Malaga tienes que estar curada de espanto! xD
#11727 estoy curada de espanto así en general, pero sigo teniendo fuerzas para mandar a la mierda a mucha gente aún