Normas:
1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#11735 Yo aquí hasta las 18:00 y encima esta semana me toca a mi sacar la basura :((((((
#11736 reparte la basura en 5 partes iguales y sales cada 40 minutos despacio, sin prisa a tirarla
#11737 Nah, si puedo descansar sin necesidad de sacar la basura, pero estoy incomodo en el curro y se me hace eterno todo
#11753 con un pantalon finito asi de tela de lino o similar se esta casi igual que en pantalon corto.
#11753 yo lo gozo cuando salgo de currar con todo el solazo y los vaqueros que por muy finos que sean dan su calorcito. Ojalá currar en oficinas con pantalones cortos...
#11753 SI te obligan a llevar pantalones largos, comprate de esos de moda rotos por las rodillas, muslos y todas partes en general