1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
mi tia comió en un chino hace años y le sentó mal, total q fue a urgencias y le hicieron un lavado de estómago y le encontraron restos de semen. Le preguntaron q si era prostituta, q si etc etc true story
No me acuerdo si era así exactamente porq me lo contaron hace muchísimos años
Yo prefiero no sudar y oler porque me da asco así que estoy bajo la ducha al mínimo indicio de sudor xD.
#11854 nunca entenderé a la gente q va al gym y se duchan en su casa oliendo a sobaco todo el camino
Yo me ducho en el gimnasio, campos de futbol, donde sea... aunque no haya llegado a sudar. Solo por ahorrar dinero en casa
#11857 Yo me ducho en mi casa... porque me gusta baño en lugar de ducha. Pero es que haciendo pesas sudo 0 y huelo 0, literal. Sólo me ducho si voy a spinning que ahí sudo algo y si me da cosa ponerme ropa encima con todo el marisco.
#11857 para que ducharse en unos baños que usan cientos de personas al dia, con un monton de enfermedades y hongos si puedo ducharme en mi casa donde esta todo limpito¿
Yo necesito mi esponja mi shampoo y mi gel no ese que llevaba al gim que era para todo el cuerpo y pelos suelo.... llevar chanclas y hacer equilibrio para no pisar el suelo
Nada en casa
madre mía... cuanto especialito... hay que ducharse entre mierda para que tu sistema inmunológico sea fuerte!
Luego llego a casa y en vez de meterme en la ducha me siento en el sofa y pego bien la espalda al respaldo para marcar donde ha estado el macho posado.
Todo un clásico
#11866 Que no idiota, te digo que huelo 0, además siempre me hecho algo de perfume antes de ir, y salgo aún oliendo a él. Cuando me vengas a ver lo compruebas.
Yo si huelo y fuerte, me la pela, de camino a casa hay una puta cuesta de 300 metros que subir después de 1 hora y pico de gimnasio, con chaqueta puesta y el puto bolso del gim...
Llevo todas las papeletas de sudar y si ya estoy duchado me da muuuuuucho coraje
#11868 he cogido hongos 2 veces en mi vida y ha sido por ducharme en baños públicos:
-siendo un niño y que me metí sin chanclas ni nada.
-la única vez que me duche en mi antiguo gym e iba con el set completo de protección y ni aún así.
No vuelvo a ducharme en un sitio público aunque vaya con olor a choto hasta casa.
#11873 me he duchado toda la vida en baños públicos (piscinas, campos de fútbol, gimnasios) y nunca he tenido hongos! eso es que no te secabas bien los pies.
#11877 Gracias! Aquí me lo dejo natural porque no hay humedad y queda guay pero en Bilbao es imposible... Se me encrespa a niveles estratosfericos y el rizo desaparece